Informanet

6/5/13

“Best Day To Go” dentro del top 24 de Google play y en el top 2 de Apple Store

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El compromiso de BestDay.com.mx con la innovación en materia de servicio al cliente, obtiene 4.3 estrellas de valoración en Google play y 4.5 estrellas en App Store, dichas calificaciones se encuentran entre las más altas que pueden obtenerse por referencias de los usuarios.

México, D.F., 29 de abril de 2013. BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, lanzó su aplicación “Best Day To Go” para dispositivos con sistema operativo Android, logrando, en los primeros días, situarse dentro del top 24 de la categoría de viajes y guías de Google play, con alrededor de 3,000 descargas y 4.3 estrellas de valoración por parte de los usuarios.

Con esta versión, BestDay.com.mx pone a disposición de sus clientes con teléfonos Android, todo su portafolio de productos, más la posibilidad de contar con toda la información de su itinerario con sólo un click desde su dispositivo móvil, eliminando la molestia de imprimir un documento por cada reservación de vuelo, auto u hospedaje para toda su travesía. A través de “Best Day To Go”, con sólo ingresar el número de reservación del hotel, se podrá consultar: itinerario, claves de reservación, ubicación, información de contacto y mapas, entre otras características de los servicios contratados a través de la agencia de viajes.

Asimismo, a tan sólo unos meses de su lanzamiento, la aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS, ha incrementado sus resultados en App Store, posicionándose en el top 2 dentro de la categoría de viajes, con alrededor de 40,000 descargas y 4.5  estrellas de valoración por parte de los usuarios. Cabe destacar que también se integró una nueva actualización en la aplicación para los usuarios de iPhone y iPad, que consta de un rastreador de vuelos, para que el cliente tenga en sus manos el status actual de los mismos. Además, se hicieron importantes mejoras en el rendimiento de la aplicación, brindándole mejor estabilidad y rapidez.

“Con el lanzamiento de la versión de “Best Day To Go” para Android, estamos ampliando nuestro abanico de oportunidades, llegando a más clientes y asumiendo el compromiso que tenemos con las necesidades del mercado actual. Esperamos grandes resultados al incursionar en esta plataforma, la cual es una de las más utilizadas en el mundo”, aseguró Enrique Zárate Guaida, Gerente de Mobile de BestDay.com.mx.

BestDay.com.mx ya trabaja en el desarrollo de constantes actualizaciones para la aplicación en ambas plataformas, con el fin de dotarlas de más funciones y servicios que continúen entregando a sus clientes la posibilidad de hacer sus viajes todavía más placenteros. Próximamente, los usuarios de iOS tendrán disponible, dentro de la aplicación, la herramienta “Mi Cuenta”, con la cual será posible conservar la información general del cliente y facilitar el proceso de adquirir un viaje, sin necesidad de ingresar sus datos en cada compra.

Con esta y muchas otras acciones que realizan día a día los más de mil ejecutivos que trabajan en el portal BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea afianza su liderazgo en la industria turística nacional e internacional, como una empresa en constante evolución para beneficio de los más de 3 millones de viajeros que hoy por hoy prefieren sus servicios.

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando, día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Actualmente, en México cuenta con 2,138 opciones de hoteles en 87 destinos, 26,000 en Estados Unidos y Canadá, 2,000 en Brasil y más de 1,650 en Argentina, Colombia y Chile; además de una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


regresar/home

0 comentarios: