Informanet

6/5/13

TRENDnet capacita a sus integradores y distribuidores en Sistemas de Videovigilancia IP con cursos a la medida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Están disponibles en dos plataformas online y presenciales, ambos son gratuitos.

México, D.F. Abril 2013. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, ofrecerá un completo programa de Cursos Técnicos-Comerciales con Show Room de productos en aula, sobre la Generación de Sistemas de Videovigilancia IP con Cámaras Cloud, Megapíxel, Software de Gestión y aplicaciones especiales.

El objetivo principal de estos cursos es que el asistente identifique qué tipo de cámaras y elementos en la red LAN son necesarios para implementar un sistema de Videovigilancia IP, así como ubicar las acciones necesarias para la optimización del sistema tanto de manera local como por internet.

El curso es ideal para distribuidores e integradores que deseen incluir a su línea de productos, los sistemas de Videovigilancia IP. Asimismo, podrán Identificar cual es la Cámara IP más adecuada para los diferentes entornos como interior, exterior, baja iluminación, alarmas, conexión de cable-modem, etc.) y optimizar su sistema de Videovigilancia IP de acuerdo a los recursos disponibles en su Red LAN.

Los cursos son gratuitos, tienen una duración de 3 horas, algunos son presenciales en el Distrito Federal y Estado de México y otros se pueden hacer online. Las fechas más próximas son las siguientes: 14, 16, 20, 23 y 30 de mayo.

Para consultar más detalles sobre los horarios y sedes puede ser a través de la página http://www.trendnet.com.mx/curso_online/

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.


regresar/home

0 comentarios: