Informanet

6/5/13

Teclado Multimedia Gamer de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Teclado de Alta Durabilidad
-         Ideal para cualquier tarea, Excelente para jugar!
-         Compatible con Windows XP, Vista ,7 y 8. iOS (Mac)

México D.F., Abril 2013 Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, provee soluciones sumamente prácticas, hoy lanza al mercado gamer, un nuevo teclado especial para aquellas personas que su objetivo al sentarse frente a su computadora es solo uno.  Vencer al Rival!

Con teclas de alta respuesta, 8 teclas multimedia y 6 teclas programables, el nuevo Teclado Multimedia Gamer TG-1000 de Acteck representa una clara ventaja para aquellos jugadores testarudos y obsesionados con la gloria máxima del Gaming, horas y horas frente a sus  procesadores, todas ellas serán soportadas ampliamente con este nuevo teclado de Alta Durabilidad.
Noche y día estarán en contacto directo con su mundo virtual, no importando cuan oscura se torne la partida, gracias a su retroiluminación de teclado, estarás siempre al mando de tu destino sin perder una sola tecla ni un solo momento.

Acteck y sus expertos piensan siempre en ti y saben que lo que te interesa es tu tiempo y la sencillez con la que te desconectas de este mundo y te conectas al tuyo virtual, por lo que hicieron de este teclado uno que solo requiere conectarse y comenzarlo a usar sin mayor problema.

Lo último en tecnología para los gamers más exigentes. El teclado Thunder de Acteck cuenta con tecnología de retroiluminación para hacer más emocionante y preciso el juego a toda hora. Este teclado es completamente personalizable: puedes elegir el color de la luz entre rojo y azul, programar macros para repetir secuencias de juego y cambiar el uso de las teclas multimedia. Todo es gracias a un software especializado que trabaja en equipo con su innovador diseño. Sus 119 teclas tienen la presión adecuada para ser muy cómodas; además, es robusto y resistente para soportar el uso rudo de los gamers más apasionados. 

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01800 8130 505 ó bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage y el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: