Informanet

6/5/13

Victorinox, una excelente opción para regalar este 10 de mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El 10 de Mayo es el día que festejamos a las mamás, porque ellas juegan el papel más importante en nuestras vidas, además de concedernos la vida, se convierten en amigas incondicionales, en Chefs, doctoras, psicólogas, súper heroínas y hasta en la mejor hechicera, ya que con sólo darnos un beso pueden aliviar cualquier malestar.

Victorinox, marca líder en la elaboración de navajas Suizas, sabe la importancia que tiene esta fecha, es por ello que te ofrece dos excelentes modelos de navajas para mamá –Classic Edition y Tomo-, que se convertirán en el regalo ideal para esta increíble mujer.

Classic Edition, estas herramientas fueron diseñadas por los fans de la marca, por lo que las cachas son súper originales y divertidas; equipada con una hoja lisa, anilla para colgar en un llavero, lima de uñas, destornillador, palillo de dientes, pinzas y tijeras.

Tomo -diseñada por Kazuma Yamaguchi-, es la navaja más fashion de la marca, sus colores son súper combinables con cualquier outfit. Tomo será el accesorio idóneo para mamá ya que además de su increíble diseño, está equipada con una hoja lisa, lima de uñas, tijeras y anilla para llavero, para que la lleve siempre con ella.

Este 10 de mayo, demuéstrale a mamá lo especial que es para ti, obsequiándole una original y funcional navaja Victorinox.
Las navajas Classic Edition y Tomo se encuentran de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $355.00 pesos para la navaja Classic Edition y de $350.00 pesos para Tomo.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite:  www.victorinox.com.mx


regresar/home

0 comentarios: