- La canción además
ha permanecido en el Top 10 del Latin Airplay Chart por diez semanas,
consolidándose como uno de los temas urbanos más importantes del 2014
-
Su álbum 'La
Familia' es disco de oro en Perú y Argentina, disco de platino en Rumania y
triple disco de platino en Colombia
MIAMI (martes 3 de junio) - J
Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música
urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera
innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e
inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da
nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la
crítica internacional en los últimos años, La Familia.
Combinando himnos de fiesta con
letras conscientes y listas, La Familia está repleto de canciones para clubes,
lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero
puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.
Con más de 160 millones de views en
su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que
lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los
artistas latinos líderes en las redes.
Para
más información sobre J BALVIN, por favor visite:
Acerca
de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía
de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60
territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder
mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que
forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Angel,
Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings,
Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope
Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music,
Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records,
Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y
Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o
distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee
el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los
artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo
de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises
(en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music
Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y
tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal
Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario