- Una de
las presentadoras más fashion de Europa, colabora con TIMEX definiendo tu
estilo a través de la campaña “Wear it Well” con detalles que marcan la
diferencia.
México, D.F. a 29 de mayo del 2014.- TIMEX,
la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, colaboró
recientemente en el Reino Unido con la presentadora de televisión Laura Whitmore – una de las conductoras
más fashion de UK – compartiendo la
esencia del “Wear It Well” de TIMEX para coordinar tu look de forma casual a través de uno de los accesorios más
importantes al momento de decidir qué ponerte: el reloj.
Conmemorando sus 160 años de vida, TIMEX
lanza desde principios del 2014 su campaña “Wear It Well” en donde se reconoce a
todos aquellos que usan un reloj no sólo para conocer la hora, sino para
definir un estilo propio al momento de elegir los accesorios para vestir, y así
expresar su personalidad.
Laura Whitmore conocida por lucir siempre un
impecable street style dentro de sus
actividades como conductora, se dio a la tarea junto a TIMEX de encontrar
justamente a estas personas que le dan vida a la campaña “Wear It Well” ayudándoles
a complementar su outfit con un buen
reloj y ofreciéndoles un toque diferente, divertido y sobretodo con mucho
estilo.
El resultado de esta divertida colaboración
fue precisamente encontrar el punto donde tu reloj marca la diferencia a la
hora de vestir, siendo un accesorio de mucha importancia, definiendo el estilo
casual y demostrando la esencia de la campaña “Wear It Well” de TIMEX.
Los modelos preferidos por Laura Whitmore
son el Timex Style Digital y el preferido de temporada el Originals
en color negro.
Estos modelos también los encuentras en México a la venta
en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y
Cristal Joyas con un precio de $949.00 pesos y $1,299.00 pesos respectivamente.
También puedes seguirnos a través de
nuestras redes sociales:
ACERCA
DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació
hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta
con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo
Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.
Grupo Timex comercializa
relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un
extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de
diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más
elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes
combinan diseño y la más alta tecnología del momento.
“The Waterbury Clock
Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria
relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de
metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años.
Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del
tiempo.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario