Informanet

14/7/10

Cuarto Festival Posos Blues 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

“Cuarto Festival Pozos Blues 2010” a realizarse el próximo sábado 24 de julio de 2010 en Mineral de Pozos, Municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

El concierto dará inicio a partir de las 4 p.m. contando en esta ocasión con la participación de las siguientes bandas de blues del país: “Legión del Blues” (Monterrey), “La Oca Blues” (Querétaro), “Deneb” (Coahuila), “Solaris Blue” (Distrito Federal), “Monroy Blues” (San Luis Potosí), “La Rambla” (Estado de México) y como invitado especial “Danny Blue” (guitarrista mexicano con un paso por los aires de Chicago).

El festival tiene como marco Mineral de Pozos, pueblo mágico cuya estampa parte de los hermosos paisajes históricos y recorridos turísticos por las antiguas minas, lo cual logra ser una experiencia inolvidable. El lugar en donde se desarrollará el evento serán las ruinas del antiguo abasto de mineral de pozos, que ofrece una atmósfera llena de misticismo y sentimiento puro que se logra al interpretar el genero blues, ya retomado por las bandas mexicanas, quienes han logrado cautivar a la audiencia, que año con año ha aumentado su asistencia desde el primer festival en 2007.

El evento es de cooperación voluntaria para recuperación de los gastos realizados.

La organización de dicho festival principalmente corre a cargo del grupo La Rambla en conjunto con la Asociación Mineral de Pozos Turismo y Cultura A.C. y la Casa de Cultura de San Luis de la Paz, entre otras instituciones culturales que se han ido agregando.


Mayores informes:


http://www.larambla.com.mx/



regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el scan !