Informanet

14/7/10

Seguro con el BOTIQUÍN LOCK & LOCK.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Informanet Videos

Cuando ocurre un accidente, actuar con rapidez puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, entre ayudar o empeorar la condición de la persona que sufre, es por ello que es de gran importancia brindar primeros auxilios al que lo necesita. Estas capacitaciones son impartidas por distintas instituciones como la Cruz Roja o departamento de bomberos como instrumento para saber qué hacer en caso de alguna eventualidad o accidente.

Ya sea en la casa, oficina, auto o centros deportivos es vital contar con un botiquín que contenga lo indispensable como: material de curación -gasas, vendas, cinta adhesiva para vendajes, algodón-; antisépticos -jabón, alcohol, suero fisiológico-, medicamentos -analgésicos, antipiréticos, suero oral, antihistamínicos-, instrumental y elementos adicionales -tijeras, pinzas, termómetro, guantes y pañuelos desechables, entre otros- para brindar los primeros auxilios o primera ayuda.


Lock & Lock una marca dedicada a la fabricación de contenedores, que se caracterizan por su revolucionario mecanismo de sellado hermético; en esta ocasión presenta un nuevo modelo, diseñado especialmente para llevar en él lo indispensable para cualquier emergencia.


Su práctico tamaño hace posible guardarlo en cualquier parte pues mide 14.5cm de ancho, 30cm de largo y 18.5 de alto, además de la facilidad para transportarlo gracias a su manija integrada en la tapa; está elaborado de polipropileno semitransparente lo que lo hace resistente, permeable y mantendrá en buen estado todo lo que lleve dentro de él.


Con Lock & Lock, estarás seguro de que tendrás un auxilio para quien lo requiera sin importar donde te encuentres.


Los contenedores Lock & Lock se encuentran a la venta en tiendas Zurich y Liverpool con un precio de $ 324.00M.N.



ACERCA DE LOCK & LOCK:


Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en tiendas Zurich. Lock & Lock es una marca aprobada y premiada por la FDA en EE.UU. y la SGS en Alemania, por superar las pruebas de higiene y seguridad, así como de calidad.




regresar/home



0 comentarios: