Informanet

14/7/10

Travel Gear para todo estilo de vida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

En estos tiempos, el uso de las computadoras portátiles se ha convertido en una actividad cotidiana ya sea por cuestiones de trabajo, estudio o por simple entretenimiento. Más allá del rendimiento, físicamente cuentan con bonitos diseños y acabados, así como diferentes tamaños, lo que las hace perfectas para llevar a cualquier lugar.

Si cargas con ella a todos lados es importante cuidarla de los rayones o rupturas, que pueden ocasionar incluso daños internos, por lo que se recomienda protegerla al máximo, llevándola en un estuche donde la puedas guardar y tener siempre protegida. La reconocida y funcional línea de equipaje Travel Gear de Victorinox, presenta su colección Curb, con modelos que se adaptan a cualquiera que sea tu estilo de vida.

Son 5 los modelos que componen esta colección; Wilshire, Ramblas, Fleet, Mission y Park, entre los que puedes encontrar mochilas, portafolios y porta laptop, que te brindarán el mayor confort al momento de cargarlas. En su compartimento podrás llevar tus documentos, libros o libretas organizadas adecuadamente además, cuenta con un módulo extraíble y acolchado para laptop de 15” ó 17”.

Los diferentes modelos de Curb, para mayor comodidad cuentan con un bolsillo elástico para la botella de agua, gancho para las llaves así como varios compartimientos y bolsillos pequeños para guardar desde un bolígrafo hasta almacenar todos tus dispositivos de entretenimiento y comunicación con un puerto de sonido para reproductores de MP3.

No cabe duda que la línea Curb, tiene un modelo que se adapta a cada estilo de vida y te brinda la tranquilidad de tener tu computadora portátil segura.

La colección Curb de Victorinox se encuentra disponible en tiendas departamentales, los precios varían entre los $ 2,000.00 y los $ 3,000.00 M.N. de acuerdo al modelo.

regresar/home

0 comentarios: