Informanet

14/7/10

Mary Kay, un alto concepto de belleza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Por Héctor Medina Varalta



El cambio de temporada es fundamental para elegir tanto el guardarropa como el maquillaje que te acompañarán. Tus actividades diarias requieren un estilo propio, donde tienes la oportunidad de experimentar y lucir de acuerdo a la situación o evento en el que te encuentres sin perder tu personalidad. Actualmente, las casas cosméticas están enfocadas en desarrollar nuevas propuestas e innovaciones en los productos de maquillaje para crear increíbles tonos, texturas y presentaciones, con la finalidad de ayudarte a embellecer aún más tu rostro, sin perder el estilo que te caracteriza.



Siempre pensando en ti, Mary Kay presenta las novedades para esta temporada en su Línea de Color… Nuevos tonos que te ayudarán a lucir un look hermoso y con las combinaciones más actuales del momento. ¡Conócelas y lúcelas en tu rostro!



Mirada de Impacto


Enmarca tu mirada con los siete ¡Nuevos Tonos! de Sombra Mineral Compacta Rose Mist, Sheer Violet, Emerald, Azure, Copper Glow, Lavender Fog y Peacock Blue, sin duda, irresistibles y vanguardistas tonos que amarás en tus ojos. ¡Pruébalos!


Rostro Radiante


Actualízate con Coral Sunrise o Bronze Sands, los dos ¡Nuevos Tonos! del Rubor Mineral Compacto. Brinda color a tu rostro; sólo tienes que decidir por el tono que mejor se adapte a las actividades que realizarás en el día o la noche. Sea cual sea tu elección, ¡Siempre cautivarás!


Más que belleza… gracias a sus beneficios minerales, los ¡Nuevos Tonos! de la Sombra y Rubor Mineral Compacto te ofrecen una excelente cobertura y un color que no se desvanece. Su fórmula está enriquecida con vitaminas A, C y E; antioxidantes que protegerán tu piel de los radicales libres, causantes de las líneas de expresión.


Labios Irresistibles


Logra el complemento de un maquillaje perfecto con los seis ¡Nuevos Tonos! del Lápiz Labial Cremoso. Fuchsia, Maple, Hot Mocha, Sunny Citrus, Sunlit Sand y Red Salsa tendrás unos labios suaves y humectados. Además... ¡Con un color que permanecerá en ellos todo el día!


Decide qué tan bella quieres lucir con los ¡Nuevos Tonos! del Lápiz Labial Cremoso


Más que belleza… Gracias a su fórmula a base de Vitaminas E y C, los ¡Nuevos Tonos! del Lápiz Labial Cremoso, te ofrecerán unos labios irresistibles y contribuirán a prevenir líneas de expresión, mientras embellecen la apariencia perfecta de tus labios.


Look espectacular


Mary Kay te invita a crear y experimentar tus propias combinaciones con los ¡Nuevos Tonos! de la Sombra Mineral Compacta, Rubor Mineral y el Lápiz Labial Cremoso para lograr un maquillaje renovado y ¡Totalmente en la Tendencia de esta temporada! Descubre por qué conseguir un look espectacular con Mary Kay... Son tan irresistibles que querrás tenerlos todos… ¡Te encantarán! ¡Es más fácil que nunca! Son tan irresistibles que querrás tenerlos todos… ¡Te encantarán!


Características


Textura suave, cremosa y de larga duración, enriquecido con vitaminas E y C, que protegen los labios de los radicales libres, previniendo las líneas de expresión. Disponible en 36 tonos. 6 tonos, ¡nuevos!

Tips para lucir más atractiva


Si quieres lograr un efecto aún más duradero, antes de aplicar el Lápiz Labial Cremoso , rellena tus labios con el Lápiz Delineador para Labios. Finaliza aplicando en el centro de tus labios un Brillo Labial NouriShine para enfatizar la forma y grosor de tus labios. Si quieres lograr un efecto aún más duradero, antes de aplicar el Lápiz Labial Cremoso rellena tus labios con el Lápiz Delineador para Labios. Finaliza aplicando en el centro de tus labios un Brillo Labial NouriShine Mary Kay para enfatizar la forma y grosor de tus labios.


Siete nuevos tonos de sombras


Los nuevos tonos son: Rose Mist, Sheer Violet, Emerald, Azure, Copper Glow, Lavender Fog y Peacock Blue. Estos tonos son Ideales para lucir de acuerdo a las últimas tendencias de la moda. Su fórmula enriquecida con ingredientes minerales y antioxidantes ayudan a proteger la piel de los radicales libres, causantes de las líneas de expresión. Disponible en 37 tonos. 7 tonos, ¡nuevos!


Textura suave y color duradero.


Aplicación


Las sombras deben difuminarse suavemente. Si aplicas delineador, debes deslizarlo sobre la línea de las pestañas superiores y si deseas también en la de las pestañas inferiores. Difumina para obtener un efecto perfecto. Para lograr un maquillaje perfecto es necesario aplicar el rubor mineral correctamente. Es decir, aplica el rubor mineral del centro de las mejillas hacia las sienes y difumina.


Acerca de la fundadora


La infancia de Mary Key Ash fue muy difícil y solitaria, pues su madre trabajaba mucho debido a que su esposo estaba muy enfermo. Por lo tanto, Mary se quedaba en casa cuidándolo. Sin embargo, las pocas horas que convivía con su madre, ésta siempre le repetía: “Hija, recuerda siempre esto: tú puedes hacer cualquier cosa si te lo propones”.


Las pocas horas que pasaba con su madre y el esmero con que cuidaba a su madre forjaron una personalidad emprendedora y sensibilizaron a su alma para comprender que una familia debe permanecer siempre unida. Su regla de oro era: “Tratar a los demás como quieres ser tratado” y las prioridades de la vida: “Dios, familia y trabajo”.


A base de mucho trabajo y anteponiendo estos principios Mary Kay Ash logró escribir un libro que le sería de utilidad en el futuro para crear su propia empresa. Su color favorito era el rosa, incluso les compró un Cadillac rosa a sus mejores vendedoras. Con el paso del tiempo, logró adquirir una mansión en Dallas, Texas que mandó pintar de rosa, lugar donde actualmente se encuentran las oficinas. Además se compró pieles y toda una colección de Cadillacs rosas.


En la actualidad, esta empresa se encuentra en 37 países, con más de un millón de vendedoras y una facturación anual que supera los 3. 2 millones de dólares.


Mary Kay tuvo dos infartos: el primero en 1987 y el otro que la llevaría a la muerte en 2001. En la actualidad, su hijo Richard Rogers lleva la batuta en la empresa.


Mary era muy altruista pues fundó la Mary Kay Ash Charitable Foundation, para obtener dinero en contra de la violencia doméstica y algunos tipos de cánceres que afectan a las mujeres. Además, fue autora de tres libros: “Autobiografía, existen los milagros2, “Mary Kay on people management” y “Puedes tenerlo todo”. Este último fue lanzado a la venta en 1995 y logró convertirse en best seller a los pocos días de su publicación.


Mayores informes en el tel. (01-800-6279 529) o en http://www.marykay.com.mx


regresar/home

0 comentarios: