Informanet

14/7/10

Juan Carlos Ávila se adjudicó la tercera etapa de la Gira de Caddies Corona

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Se impuso con uno bajo par de campo.

CELAYA, Guanajuato, a 13 de julio de 2010.- Con tarjeta de 70 golpes en la ronda final, par de campo, Juan Carlos Ávila se adjudicó la tercera etapa de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy Mañana Pro, que se llevó a cabo en el Campestre de Celaya. Ávila sumó al score de hoy, 71 golpes de la primera ronda y con esos números logró terminar bajo par en el primer lugar y llevarse los 20 mil pesos que se entregan al ganador.

Ávila tuvo un recorrido de 70 golpes, par de campo (debido a la fuerte lluvia que se dejó sentir la noche anterior, el campo se jugó par 70), gracias a un bogey y tres birdies. El error lo cometió en el hoyo 3, mientras que los birdies llegaron en el hoyo 10, 12 y 15.

“Estoy muy emocionado. Le agradezco al club por el apoyo y por su respaldo, por permitirnos jugar en este sensacional campo”, comentó el ganador de la tercera etapa. “Tuve un día muy calmado, las cosas salieron a la perfección y este triunfo me motiva a seguir adelante y lograr mi objetivo… la Gira Negra Modelo”, agregó Ávila, jugador del Club de Golf Vallescondido.

En la segunda posición terminaron empatados los locales Salomón Blanco y Gerardo Hernández, además de Alberto López y Juan Chavira, de Coral, junto con Ángel Romero, de La Vista, Puebla, todos ellos con score de 142 golpes, par de campo. Hay que recordar que pasaron el corte 26 jugadores y sólo los 20 mejores cobraron dinero.

Durante la ceremonia de premiación estuvo presente Teresa Teniente, Directora de Cuentas y Eventos Especiales de Grupo Modelo Bajío, quien se mostró muy satisfecha por la organización y la calidad de juego. “Para Grupo Modelo es un honor apoyar al deporte y más al golf. Creemos que de esta gira saldrá la próxima figura del golf mexicano”, comentó Teniente.

Juan Carlos Usabiaga, Presidente del Consejo de Administración del Campestre de Celaya, también externó su alegría de recibir a la Gira de Caddies Corona. “Sabemos de su calidad y de su responsabilidad. Nosotros siempre apoyamos al golf, los esperamos el próximo año”, comentó Usabiaga. La próxima etapa de la Gira de Caddies Corona se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de septiembre en el Club de Golf San Carlos, en el Estado de México.

ETAPAS RESTANTES DE LA GIRA DE CADDIES CORONA

20-21 sept. San Carlos, Toluca.
18-19 oct. Balvanera, Qro.

regresar/home

0 comentarios: