Informanet

11/12/10

La carrera de las nubes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 10 de Diciembre del 2010.- ¿Qué tienen en común el estado de Colorado, Estados Unidos, un director de comerciales de televisión, Luminox y Porsche? La respuesta: Pikes Peak International Hill Climbing.

Pikes Peak International Hill Climbing es una carrera que tiene lugar cada 4 de julio en Colorado, Estados Unidos. Es un recorrido de 19.99 km con alrededor de 156 curvas. En esta carrera hay diferentes categorías incluyendo automóviles, camiones y motocicletas. Jeff Zwart no es sólo un reconocido director de comerciales de televisión sino también un especialista en rallyes automovilísticos, ha ganado 7 veces la carrera Pikes Peak. Luminox es patrocinador del Porsche GT3 con el que Zwart ganó en Julio de este año.

En palabras del fundador de Luminox Barry Cohen “Jeff es conocido por sus comerciales de televisión con una gran carga de adrenalina y por supuesto por la cantidad de premios ganados detrás de un volante. Él es un gran representante de Luminox que crea productos diseñados para soportar los retos y aventuras que alguien como Jeff enfrenta.”

Para Zwart no fue suficiente establecer el récord de clasificación bajándolo 18 segundos, sino que además estableció una nueva marca en la categoría de Time Attack al terminar con un tiempo de 11:31.095, 38 segundos debajo de la marca anterior de Rhys Miller en 2009.

Al terminar la carrera Zwart menciono que sin la ayuda de “los relojes Luminox y Porsche Norte América, esta victoria no hubiera sido posible.”

Gracias a su tecnología LLT (Luminox Light Technology) y a la funcionalidad incorporada en todos los relojes Luminox son ideales para todas las personas que como Zwart tienen un estilo de vida activo y aventurero. Ya sea en operaciones militares y especiales, carreras de autos y submarinismo, Luminox se ha convertido en una herramienta esencial para quienes necesitan tener siempre visible el tiempo, incluso en condiciones extremas.

Luminox, se enorgullece en apoyar a Zwart y trabajar con él para futuros proyectos.


regresar/home

0 comentarios: