Informanet

27/2/11

Cada vez más cerca del fin del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Wenger Patagonian Expedition Race se prepara para dar inicio a la novena edición anual de su ‘Aventura en los confines del mundo’.
-         Con el reloj Nomad Led Compass WPER de Wenger, los aventureros tendrán todo lo que requieren para recorrer cada rincón del planeta.

Wenger regresa en su tercer año como patrocinador del Wenger Patagonian Expedition Race, una aventura llena de acción en la región situada más al sur del planeta. Equipos internacionales de primera categoría compiten en los terrenos más diversos y escarpados - tanto desde el punto de vista geográfico como climático-, que jamás haya conocido una carrera de expedición.

2011, será el primer año en el que los competidores se encuentren tan cerca del límite del fin del mundo, alrededor del campo de hielo de los Fiordos en la costa oeste de Chile, una zona virgen, salvaje que el hombre aún no ha podido conquistar, donde no existe rastro de civilización, un lugar con los paisajes más espectaculares.

Para este tipo de aventuras tan extremas, es necesario tener las herramientas adecuadas como el reloj “Nomad Led Compass WPER”, el cual se creó como tributo a esta carrera, diseñado con funciones para no perder el rumbo, como su brújula digital que se activa con tan sólo pulsar un botón, el grado de partida se muestra digitalmente en verde justo en el centro de la esfera, proporcionando una orientación rápida y fácil de leer. Además de la hora analógica, el reloj Nomad Led Compass WPER, también proporciona un indicador digital del día de la semana, fecha y mes, así como del visualizador suplementario de horas, minutos y segundos, que sólo aparecerán al presionar uno de sus cuatro pulsadores.

El reloj Nomad Led Compass WPER, se presenta en una deportiva ejecución de esfera negra montada en una caja de 43mm de acero inoxidable 316L y bisel en el que aparecen las funciones en color verde, ambos revestidos de una capa de PVD negro que los protege de las más extremas condiciones. Los numerales blancos están cubiertos de Superluminova -lo que incrementa su visibilidad en la oscuridad-, y contrastan a la perfección con su visualizador Led digital verde.

Para ofrecer la máxima comodidad a la muñeca, durabilidad y resistencia incuestionable sin importar cuales sean las condiciones climáticas o de los terrenos, el reloj Nomad Led Compass WPER, está equipado con una correa de silicona de 22mm color negro con costuras verdes. También brinda la mayor exactitud y resistencia requeridas en este tipo de competencias, gracias a su movimiento de cuarzo suizo,  el cristal mineral resistente a los arañazos e impermeabilidad hasta de 100 m.

Con el Nomad Led Compass WPER de Wenger, no tendrás problemas para llegar al fin del mundo.

Este modelo se encuentra de venta en tiendas departamentales a un precio aproximado de $5,700 pesos.

Acerca de Wenger S.A.
Wenger fue fundada en 1893, en Delémont, localizada en la famosa región del Jura en Suiza. Desarrollándose con pasión por la innovación, la precisión y la artesanía experta, y que es conocida principalmente por ser el fabricante de la genuina navaja del Ejercito Suizo. Hoy, la empresa produce aproximadamente 250 tipos de las famosas navajas, así como cuchillos profesionales para la cocina reconocidos en el mundo entero.

En 1997, Wenger Watch SA fue fundada en la zona relojera de Biel/Bienne, Suiza. En sólo 12 años los relojes suizos Wenger han alcanzado una gran reputación por fiabilidad, multifuncionalidad y performance de los mismos. Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para  ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.

En los últimos ocho años, Wenger ha establecido relaciones con un pequeño número de líderes de la industria que comenzaron a fabricar los productos de la marca Wenger, los que incorporan las características de la mundialmente famosa navaja del Ejército Suizo en calzado, carpas, mochilas, sacos de dormir, y equipamiento para viajes y negocios.


Acerca de Patagonian Expedition Race
Patagonian Expedition Race es una competición anual, cargada de acción y aventura, en la región habitada más meridional del mundo. Equipos de alto nivel internacional compiten en un territorio geográficamente y climáticamente diverso y a veces hostil, es el mayor desafió que puede emprender un atleta en una carrera de expedición. Cada año se define una ruta diferente por un área geográficamente única y espectacular entre las latitudes 49º y 56º Sur de la Patagonia chilena

En las ediciones anteriores se han incorporado áreas como el Parque Nacional Torres del Paine en el borde oriental del Campo del hielo Sur, el Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego, Cordillera Darwin y el Canal Beagle, entre otras.

Así, del mismo modo como lo hicieron durante miles de años los aborígenes, los competidores, organizados en pequeños grupos, deberán avanzar a través de planicies esteparias, cordones montañosos, valles glaciares, bosques nativos, zonas pantanosas, ríos, lagos y canales, guiados por su mente y espíritu e impulsados solamente por su fortaleza física y sicológica.


regresar/home

0 comentarios: