Informanet

27/2/11

El Encuentro RedeseArte Cultura de Paz. Voz y Movimiento de los Niños, Niñas y Jóvenes de Ciudad Juárez se pospone por razones meteorológicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Han sido anunciadas posibles ráfagas de viento, que pueden llegar a los 100 km/hr.

-         El evento se llevaría cabo este 27 de febrero, y ha sido pospuesto para el domingo 6 de marzo.

Por razones climatológicas ha sido pospuesto el Encuentro RedeseArte Cultura de Paz. Voz y Movimiento de los Niños, Niñas y Jóvenes de Ciudad Juárez,  mismo que se llevaría a cabo este 27 de febrero, en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez anunció este viernes que vientos variables y fuertes se presentarán este fin de semana y que el domingo un viento proveniente del Oeste podrá presentar de 32 a 72 Km /hr, teniendo  ráfagas que pueden llegar a los 100 km/ hr.

Los vientos fuertes que se presentarán, podrían ocasionar la posibilidad de excedencias de material particulado, por lo que se considera que habrá una mala calidad del aire.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil emitió un “aviso preventivo” a la ciudadanía advirtiendo de dichos pronósticos, y explicó que esto se debe al Frente Frío 31 que interacciona con una corriente en chorro proveniente del Pacífico“.

Por esta razón, el Encuentro RedeseArte Cultura de Paz. Voz y Movimiento de los Niños, Niñas y Jóvenes de Ciudad Juárez ha sido pospuesto para el domingo 6 de marzo, fecha en que se realizará de acuerdo con el horario establecido.

El próximo domingo 6 de marzo, más de 4 mil niños, niñas, jóvenes y adultos se reunirán en tres funciones, mismas que se realizarán a las 11:00 horas, a las 14:00 y a las 17:00 horas.

Una hora antes de cada función, se llevarán a cabo un acto simbólico de recuperación del espacio público, con demostraciones de los talleres en la Explanada del Centro Cultural Paso del Norte: Urbedanza, Escenificarte y ¡Ah, que la canción! Música Mexicana.


regresar/home

0 comentarios: