Informanet

27/2/11

McDonald’s firma acuerdo con Fundación Ibarra para apoyar la innovación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         McDonald’s y Fundación Ibarra otorgarán 25 becas para estudiar en el CEDIM

Ing. Jorge Ibarra Morales
(Fundación Ibarra)
México, DF a 25 de Febrero de 2011. – Con el firme objetivo de contribuir con el desarrollo de jóvenes emprendedores en nuestro país, McDonald’s firma un acuerdo con Fundación Ibarra, que otorgará a 25 estudiantes la oportunidad de estudiar en el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM), a través de becas del 90% durante toda su carrera.

“Estamos muy honrados de poder firmar un convenio con Fundaciones como esta, ya que ambas hemos adquirido el compromiso de apoyar el talento de jóvenes en el área de Innovación, tema que a McDonald's le interesa apoyar, dadas las innovaciones que esta marca siempre ha establecido en su segmento de mercado. Deseamos que acciones como esta, puedan cambiar el futuro de los participantes y los motiven a alcanzar sus objetivos”, comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa McDonald’s México.

En el año de 2010, el Ingeniero Jorge Ibarra Morales en conjunto con Grupo IM (Parque Funeral Guadalupe, IM Edificaciones, Cubik Concretos) dieron inicio a las operaciones de Fundación Ibarra A.C., siendo una institución filantrópica no lucrativa, la cual ha operado a nivel regional y a nivel nacional.
Félix Ramírez (McDonald's)
La Fundación Ibarra apoya a las escuelas de nivel superior para promover el descubrimiento de talentos jóvenes calificados para las nuevas empresas capaces de desarrollar habilidades necesarias para cumplir con los requisitos que el mercado laboral solicita. Actualmente, apoya a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y al Centro de Estudios de Diseño de Monterrey (CEDIM), y muchas más Universidades que se irán sumando a la lista.

A través de un gran evento de selección, llamado “Try out!”, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de vivir lo que sería un día de clases en el CEDIM,  desarrollando las soluciones más innovadoras, con diseño más atractivo y que muestren las oportunidades de negocio más tangibles. Los 3 mejores equipos de cada sede tendrán el pase a la gran final en Monterrey, el 28 de mayo donde se seleccionará a los ganadores.

Acciones como esta, confirman el interés de McDonald’s por apoyar el desarrollo de talento en México, dando oportunidades y generando alianzas que permitan llegar a más jóvenes, con el firme propósito de que logren sus metas y contribuyan al desarrollo de nuestro país.


regresar/home

1 comentarios:

Paulina. dijo...

La innovación es algo sumamente importante para toda empresa y marca, y eso es algo que doctor valdes
domina en sus tratamientos y cirugías