Informanet

25/10/11

¡Botas largas: abrigadoras, sexys, únicas!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F. a 24 de octubre de 2011. Las botas son sin duda un básico para esta temporada otoño-invierno y para muchas mujeres son además, un tema de conversación entre amigas, de deseo y de una eterna búsqueda por tener la última, la mejor.

Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo lo sabe y por ello te presenta este par hechas en piel y en un color que siempre será un básico, el negro. Al ser a la rodilla, son súper abrigadoras y las puedes usar con prácticamente todo, falda, leggins, jeans y siempre lucirás moderna, in, y bella.

Además de abrigada y trendy, con estás botas caminarás súper cómoda ya se su tacón es de solo nueve centímetros, ideal para estos tiempos de ir y venir en donde debes pensar en todo para lucir excelente. Como dato final, estas botas largas tienen unos estoperoles en la parte trasera a la altura del tobillo que le dan además ese detalle que las hace únicas!

Disponibilidad:

Este modelo tiene un precio de $549.00  pesos y está disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.

regresar/home

0 comentarios: