Informanet

25/10/11

Segunda Edición Gravity First

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La noche del 21 de Octubre se llevó acabo la segunda edición del Gravity First en el Salón José Cuervo en la Ciudad de México en la zona de Polanco. Gravity First es una academia de pole fitness que está presentando un nuevo sistema de hacer deporte y que este ya esta teniendo el renombre de “mayor espectáculo en toda América Latina”

La intención es que se promueva el pole fitness como una actividad de acondicionamiento físico progresivo, efectivo y seguro, basta ver el cuerpo excelentemente tonificado de las acróbatas para comprar la idea de ser una disciplina altamente efectiva.

Situación curiosa que el nombre de la academia sea Gravity First (tradución literal del inglés: Primero la Gravedad) cuando en vivo puedes concluir que manejan la gravedad a su antojo, flotan y lo hacen con gracia.

En esta ocasión, Gravity Studio presento a 10 acróbatas con 9 espectáculos. Las 10 acróbatas son seleccionadas de toda Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México), de las cuales 3 son campeonas nacionales de Estados Unidas y 1 de Canadá.

Si quieren efectuar este deporte y ser parte de una de sus academias, visiten la página oficial de Gravity First (tienen academias distribuidas en el Distrito Federal)

Como marcas patrocinadoras estuvieron:

Balance, Reebok, Sport Life, Federación Mexicana de Pole Fitness, Chilango, Gravity Pole Fitness Studio, La Rolería, Vertical, Team, X-Pole, Cacatonia, Nivada, Sol Sigal, VitaminWater, Tac2, DDate.

Para más información visita http://www.gravitystudio.com.mx/home/


regresar/home

0 comentarios: