Informanet

25/10/11

En sus marcas…!listos para fin de año!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 25 de octubre de 2011.  – Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas las reuniones, cenas, bocadillos y un sin fin de tentaciones que al final se traducen en unos cuantos kilitos de más, como lo anterior es inevitable que mejor que prevenir, mantenédnosle en forma y no dejar a un lado las rutinas que en tan buena forma nos mantienen, para ello Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad y tecnología te presenta este Ironman 30 laps que será tu mejor aliado para mantenerte en forma.

Tiene un cronógrafo de cien horas con opción de tiempo de vuelta, que te será súper útil para planificar una rutina y 30 laps de memoria para que puedas ir midiendo tus avances.

Su diseño es súper moderno y deportivo, combina colores vivos como el azul con el negro que lucirá increíble en tu muñeca. Este 30 laps además tiene un contador regresivo de 24 horas con 2 modalidades: paro (CS) y repetición (CR) y se pueden personalizar las funciones

Además de un excelente aliado en tus rutinas, te podrá ser de gran ayuda en distintas actividades, esto gracias a sus tres distintos tipos de alarmas (diaria, día de la semana y fin de semana con respaldo de 5 minutos) y a una agenda rápida con  15 recordatorios de ocasión.

Como el ejercicio no espera, la noche puede ser también un momento para ejercitarte y para ello, el 30 laps cuenta con luz Indigo night-light. Y por supuesto es resistente al agua hasta 100 metros.

Disponibilidad: 

Se encuentra disponible en Liverpool, Palacio de Hierrro,  Sears y Sanborns  con un costo de $849.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: