Informanet

25/10/11

Kraft Foods Extiende Asociaciones con NASCAR y Stewart-Haas Racing

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las Marcas Nabisco Continúan como las "Galletas y Galletas Saladas Oficiales" de NASCAR y como Patrocinador Asociado de Stewart-Haas Racing.

DAYTONA BEACH, Florida (25 de octubre, 2011) - NASCAR, el Stewart-Haas Racing y Kraft Foods con base en Northfield, Illinois, anunciaron hoy de forma conjunta la extensión de un acuerdo para que Kraft Foods continúe como la Galleta Oficial (Oreo, Nilla y Nutter Butter) y la Galleta Salada Oficial (Ritz y Wheat Thins) de NASCAR, y para que las marcas icónicas de Oreo y Ritz sigan como Patrocinadores Asociados de los coequiperos en Stewart-Haas Racing, Tony Stewart y Ryan Newman, respectivamente, en la Copa Sprint de NASCAR.


Kraft Foods, Asociado Oficial de NASCAR desde 2000, continuará con su tradición de crear paquetes especialmente marcados con tema de NASCAR de galletas Oreo y galletas saladas Ritz para un sorteo nacional para consumidores. Por primera vez en 2012, Ritz será sede de un sorteo nacional digital y de medios sociales en su página de Facebook, en la que un aficionado tendrá la oportunidad de ganar un paquete para ir a la Ceremonia de Premiación de la Copa Sprint de NASCAR en 2012.


Como parte de su sociedad con NASCAR, Kraft Foods participará en programas con tema de NASCAR para venta al menudeo. En 2011, Kraft Foods apoyó el patrocinio de NASCAR con Dollar General y el sorteo "Correr Para Ganar" de Dollar General.


"Kraft Foods es un socio valorado de NASCAR desde hace más de una década, y sus poderosos programas de mercadotecnia de marcas reconocidas por millones de aficionados a NASCAR - tales como Nilla y Ritz - ayudaron a crecer nuestro deporte", comentó Jim O'Connell, jefe principal de ventas de NASCAR. "Kraft Foods entiende cómo acercase eficientemente con nuestros aficionados a través de programas creativos de activación, a niveles tanto de cuerpo de sanción como de equipos, y estamos entusiasmados porque renovaron su compromiso con nuestro deporte".


"NASCAR es una de nuestras sociedades estratégicas más fuertes, y estamos complacidos por continuar nuestra relación tanto con el cuerpo de sanción como con el Stewart-Haas Racing", aseveró Michael Tilley, director asociado de acercamiento al consumidor de Kraft Foods. "NASCAR es un asociado muy respetado, y nos ayuda a entablar relaciones con sus aficionados en todo el país. Esperamos con ansia un gran año en 2012 con excelentes programas de activación".

"Obviamente estamos orgullosos de tener a Oreo y a Ritz en nuestros autos de carreras, y estamos agradecidos por el apoyo de Kraft Foods hacia el Stewart-Haas Racing", dijo Tony Stewart, bicampeón de la Copa Sprint de NASCAR y copropietario del Stewart-Haas Racing. "La sociedad de Kraft Foods con el Stewart-Haas Racing va más allá de la pista, pues su activación nos ayudó a aumentar el perfil de nuestro equipo de carreras y de NASCAR. Nuestro éxito en la pista es posible por todos nuestros patrocinadores, y Kraft Foods no es la excepción".


Acerca de NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el cuerpo sancionador de uno de los principales deportes en Norteamérica. Las carreras de NASCAR se transmiten a más de 150 países en 20 idiomas. En los Estados Unidos, las carreras se transmiten por FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED y SiriusXM Satellite Radio. Los aficionados a NASCAR son de los más leales a las marcas en todos los deportes, y como resultado, más compañías de Fortune 100 participan en NASCAR que en cualquier otro deporte. NASCAR consta de tres series nacionales (la Copa Sprint de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR, y la Serie Camping World Truck de NASCAR), cuatro series regionales, y una serie básica local, así como dos series internacionales. Grand-Am Road Racing también es parte de NASCAR, y se le conoce por sus competencias en circuitos permanentes con varias clases de autos. NASCAR sanciona más de 1,200 carreras en 100 pistas en más de 30 estados en los Estados Unidos, Canadá y México. Con base en Daytona Beach, Florida, NASCAR tiene oficinas en ocho ciudades en Norteamérica. La siguiente carrera de la Copa Sprint de NASCAR, la séptima en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR, se transmitirá el 30 de octubre por ESPN a las 2:00 p.m. Hora del Este. Para más información y un calendario completo, visite www.nascar.com. Siga a NASCAR en www.facebook.com/NASCAR o en Twitter: @NASCAR.

Acerca de Kraft Foods

Kraft Foods Inc. (NYSE: KFT) es una potencia global de bocadillos con un portafolio de marcas sin rival que le encantan a la gente. Orgullosa comercializadora de deliciosas galletas, confitería, bebidas, queso, productos de abarrotes y comidas empacadas en aproximadamente 170 países, Kraft Foods tuvo ganancias en 2010 de $49.2 mil millones de dólares. Doce de las marcas icónicas de la compañía - Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia, Tang y Trident - generan ganancias de más de mil millones de dólares al año. El 4 de agosto de 2011, Kraft Foods anunció planes para dividirse y crear dos compañías públicas independientes: un negocio global de bocadillos de alto crecimiento con ganancias calculadas en $32 mil millones de dólares, y un negocio norteamericano de abarrotes de alto margen con ganancias calculadas en $16 mil millones de dólares, con base en los resultados financieros de 2010 ajustados por las ventas de bienes. La transacción tomará al menos 12 meses en completarse, tiempo durante el cual se anunciarán los planes referentes a la estructura, administración, gobierno y otros asuntos. Líder en innovación, mercadotecnia, salud y bienestar, y sostenibilidad, Kraft Foods es miembro del índice Dow Jones de Valores Industriales, del índice Standard &Poor's 500, del índice Dow Jones de Sostenibilidad, y del índice Ethibel de Sostenibilidad. Visite kraftfoodscompany.com y facebook.com/kraftfoodscorporate.

Acerca del Stewart-Haas Racing
El Stewart-Haas Racing es un equipo de la Copa Sprint de NASCAR propiedad del bicampeón de la Copa Sprint, Tony Stewart, y de Gene Haas, fundador de Haas Automation - el constructor de máquinas herramienta con CNC más grande en el mundo occidental. El equipo tiene dos autos en la Copa Sprint de NASCAR - el No. 14 Office Depot/Mobil 1 Chevrolet Impala de Stewart y el No. 39 U.S. Army/Tornados/Haas Automation Chevrolet Impala de Ryan Newman, ganador de las 500 Millas de Daytona en 2008. Con base en Kannapolis, Carolina del Norte, el Stewart-Haas Racing opera en una instalación de 13,000 metros cuadrados (140,000 pies cuadrados) con más de 150 empleados. Para más información, por favor visítenos en Internet en www.StewartHaasRacing.com, en Facebook en www.facebook.com/StewartHaasRacing y en Twitter en @StewartHaasRcng.


regresar/home

0 comentarios: