Informanet

28/9/12

Red de alta velocidad que utiliza el cableado eléctrico existente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Powerline, tecnología de Punta en México.

México DF a Septiembre de 2012. TRENDnet, empresa líder en conectividad, presenta la Tecnología Powerline AV a 200Mbps y Powerline AV a 500Mbps.

Para compartir, descargar archivos y aplicaciones así como para navegar en línea y utilizar al máximo los beneficios que la tecnología ofrece, como la transmisión de películas y series por internet en cualquier Smart TV o equipo de cómputo, consolas de videojuegos o cualquier dispositivo con la conexión LAN.  Powerline es la tecnología que hace esto posible, es un dispositivo que extiende la señal de red a través  del cableado eléctrico existente.  Disponible en México en dos presentaciones Powerline AV a 200Mbps y Powerline AV a 500Mbps.

Necesario en todos los lugares donde la red inalámbrica no llega a todos los rincones o es inestable. Su instalación es muy sencilla simplemente conecte un adaptador Powerline a la toma de corriente, luego conéctelo a un enrutador y conecte el otro adaptador a la toma de corriente y listo ya está conectado, ahora ya puede disfrutar todos los beneficios que la tecnología le ofrece.

Powerline está disponible en México e incluye 2 adaptadores TPL-306E2k de venta en Best Buy y en Office Max.

El modelo TPL-406E es solo un powerline y está disponible sobre pedido.
Con encriptación AES de 128 bits segura.

Para mayor información visite la página: www.trendnet.com

Acerca de TRENDnet: Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente.
TRENDnet cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.

Para mayor información visite www.TRENDnet.com.mx.

regresar/home

0 comentarios: