Informanet

28/9/12

Salev Setra se presenta con "Aterrizaje Forzoso"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Disco al cual le han dado el visto bueno artistas como Enrique Bunbury, Cecilia Toussaint y Jaime López.
-         En el álbum participan músicos de la talla de Charly Chicago y Marc Aliana.

El cantautor Salev Setra presenta su segundo material discográfico  "Aterrizaje  Forzoso", un álbum con un sonido experimental, momentos folk y un renovado carácter pop.
Es un trabajo conceptual basado en la supervivencia ante la adversidad del mundo moderno, con muchas referencias al Glam Rock y el Cine B nacional. El disco cuenta con dos duetos,  uno con Carlos Ann en el tema "He Visto Morir", y otro con el cantautor mexicano Jaime López en "Muerto y Olvidado".

Su primer disco salió a la luz bajo el título homónimo del cantautor “Salev Setra” (2006-2008). Con exitosos temas: Fantasmas, Malamado, Desierto Personal, Cortesanos, entre otros. También participó en un disco homenaje a José Alfredo Jiménez titulado: “Brindando a José Alfredo Jiménez” (Títere Records 2010); una coproducción México-España integrado por artistas de varias nacionalidades, como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Carlos Ann, Mariona Aupí, Javier Corcobado, Tonino Carotone, Mercedes Ferrer, Monocordio, entre otros. La canción de José Alfredo que Salev eligió fue “Cuatro Copas”, misma que grabó en el estudio de Carlos Ann en Barcelona, España.

"Aterrizaje Forzoso" ya está a la venta en tiendas digitales, y a partir de octubre estará en tiendas de todo México (distribuido por Intolerancia Discos). Los temas que integran el disco son: Globo Terráqueo; Aterrizajes; Salev Setra; 1994; El Simple Titubeo; He Visto Morir (Feat. Carlos Ann); La Capital del Mundo; El Siglo; La Certeza y los Atajos; Muerto y Olvidado (Feat. Jaime López); Fantasmas; La Modelo Panorámica.

Salev Setra recién regresó del II Festival Internacional de Teatro por la Paz, el cual se realizó del 15 al 23 de septiembre en Colombia, donde ofreció un taller sobre poética de composición musical y física, además de un concierto con músicos de Colombia y Argentina.

Recientemente presentó el videoclip del primer sencillo "Globo Terráqueo", donde participan los reconocidos actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro.


Además, como parte de la promoción de “Aterrizaje Forzoso”, se está planeando un concierto con Salev Setra y Jaime López (cantautor reconocido por el tema Chilanga Banda/Café Tacvba).

En el Festival Internacional Tamaulipas, que acaba de iniciar, Salev ofrecerá varios conciertos llenos de poesía y rock, donde nos llevará de la mano por paisajes futuristas, relatos de dolor, amor y ciencia ficción, un espectáculo lleno de luz que nos brinda un recorrido extenso por cada una de sus canciones con la teatralidad que lo caracteriza.

FECHAS en el Festival Internacional Tamaulipas, 2012

1 de octubre - 19:00hrs - Nuevo Laredo, Expomex, Teatro del Pueblo
2 de octubre - 19:00hrs - Río Bravo, Casa del Arte
3 de octubre - 19:00hrs - Reynosa, Plaza Principal
5 de octubre - 20:00hrs - Ciudad Madero, Plaza Isauro Alfaro
7 de octubre - 19:00hrs - Victoria, Patinadero


En México DF ofrecerá un concierto el próximo 11 de octubre en El Círculo Teatral. Y en la ciudad de Monterrey el día 24 del mismo mes.


regresar/home

0 comentarios: