Informanet

28/9/12

Vladimir Urbano con sed de triunfo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El piloto Michoacano Vladimir Urbano ha confirmado su participación en la segunda fecha del campeonato Moto Pro de León que se llevara a cabo este sábado 29 de septiembre.

Vladimir nos comenta: Mi objetivo más importante para esta carrera es ganarla, después de la caída que sufrí en junio no estaba todavía al 100% sin embargo ahora estoy en una mejor condición física por lo que buscare el triunfo desde el inició de la competencia.

El campeonato es un excelente espacio y oportunidad para mantenernos en forma y cuenta con nivel altamente competitivo, la respuesta de la gente es otro de los grandes atractivos en esta plaza en especial porque tengo un grupo de seguidores que siempre han estado conmigo en las carreras.

Algo que lo hace interesante es el cambio de trazo lo que nos da la oportunidad de conocer diferentes alternativas y no estar corriendo siempre el mismo circuito.

En esta carrera espero tener mi motocicleta al 100% para lograr una buena puesta a punto y poder mantener el ritmo de carrera, en cuanto a lo físico espero no tener problemas con la clavícula.

Los espero este sábado 29 de septiembre en el autódromo de León.

Reta a la Pista, No a la Calle

Prensa Motopromex


regresar/home

0 comentarios: