Informanet

30/6/13

Bodega Aurrera se ilumina con Monsters University

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El sábado 29 de junio, en todas las Bodega Aurrera del país se obsequiarán máscaras y hojas para colorear de los personajes Adicional a la convivencia familiar, los clientes encontrarán productos de Monsters University a precios muy accesibles



México, D.F. 26 de junio, 2013. Bodega Aurrera invita a todos sus clientes a visitar cualquiera de sus tiendas en todo el país, para realizar diferentes actividades y disfrutar de una divertida tarde en familia con motivo del regreso a las pantallas de Mike Wazowski y Sulley, protagonistas de Monsters University.
El evento se llevará a cabo este sábado 29 de junio a las 5 de la tarde. Los clientes que deseen participar, deberán ubicar dentro de la tienda el área con mesas que estarán disponibles para realizar la dinámica. Esta consiste en que cada niño o niña coloreé, con ayuda de sus papás, una hoja con los protagonistas de la película. Una vez concluida, los niños continuarán con la diversión, al recibir dos máscaras de papel de los distintos personajes de Monsters University. Adicionalmente, se les obsequiará un mini póster de la película.
“En Bodega Aurrera no solo buscamos ofrecer precios bajos, también implementamos actividades que propicien la convivencia familiar, es por ello que en conjunto con Mike y Sulley tendremos momentos divertidos, haciendo de la visita de nuestros clientes a las tiendas, una experiencia de compra satisfactoria y entretenida”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Además de las actividades familiares, Bodega Aurrera contará con distintos productos de los personajes de Monsters University a precios muy accesibles, como disfraces, juguetes, cuadernos, loncheras y lapiceras, entre muchos más.
“Con eventos como este, seguimos celebrando que Mamá Lucha combate a los precios altos para todos nuestros clientes; pero sobre todo, agradecemos su preferencia durante los 55 años que Bodega Aurrera cumple este 2013. Continuaremos contribuyendo al ahorro familiar con precios que harán leyenda por muchos años más”, finalizó Ocaranza.

Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam ́s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 5 de junio de 2013 suman 3,056 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).

regresar/home

0 comentarios: