Informanet

30/6/13

“PROMAX BDA” RECONOCE LA LABOR CREATIVA DE ONCE TV MÉXICO A TRAVÉS DE CUATRO PREMIOS MUNDIALES

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



-          PromaxBDA, con sede en Los Ángeles, CA, es actualmente la asociación internacional más importante de profesionales de marketing televisivo, promoción y diseño a nivel mundial.
-          Este prestigioso galardón es considerado entre los profesionales de la industria como un importante y prestigiado premio.
-          La labor creativa y de diseño de Once TV México ha sido premiada en diferentes ediciones, tanto en Latinoamérica como a nivel global.

Once TV México fue galardonado con cuatro premios (tres de oro y uno de plata), por la Asociación Mundial de Promoción de Televisión, Marketing y Profesionales de Diseño, (PromaxBDA), considerada como la agrupación no lucrativa más importante en el ámbito profesional de marketing televisivo, promoción y diseño a nivel mundial.
El anuncio se realizó el pasado 20 de junio en la Ciudad de los Ángeles, California. Ahí se reconoció la labor creativa de Once TV México con tres galardones de oro en las categorías de Spot de servicio público, por el proyecto titulado “Tolerancia”; Campaña de servicio público, por “Peatón responsable” (realizado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal); y en Programa de deportes, por el promocional denominado “Deportes”. Asimismo, obtuvo una estatuilla de plata en la categoría de Póster por la pieza “Cineclub” (gráfica).
Se estima que anualmente se reúnen en este evento más de tres mil profesionales provenientes de más de 70 países.
Cabe mencionar que esta asociación busca elevar la calidad del trabajo producido por la industria de la comunicación e inspirar a aquellos que trabajan en ella.
A lo largo de su historia, Once TV México ha sido reconocida a nivel mundial y latinoamericano, sumando en su haber más de un centenar de premios en diversas categorías, entre ellos los otorgados en los premios Promax BDA Latinoamérica en 2012; Oro a Poster de “Niño Santo”, Oro a Campaña Impresa, “Te hace ver más” y “Cineclub”; y Plata en la categoría de Fillers de Contenido a la pieza “Aplanadora, no le cambies”, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: