Informanet

30/6/13

LG ELECTRONICS PRESENTA EN MÉXICO LG OPTIMUS L4X

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El nuevo smartphone continúa con un diseño elegante y el mejor hardware en su categoría 

México D.F., Junio 24, 2013 - LG Electronics (LG) anunció en México el nuevo LG Optimus L4X, el modelo más reciente de la aclamada Serie LX, que ofrece una experiencia de usuario (UX) mejorada y  características de hardware sorprendentes para los smartphones de esta categoría. 

"Estamos orgullosos de presentar el LG Optimus L4X con el que seguimos ampliando el alcance de los smartphones hacía nuevos rangos de precio, lo que nos permite llegar a usuarios que quieren tener un equipo 3G con características de procesamiento y aplicaciones que antes eran exclusivas de los equipos de gama alta", dijo Daniel Sierra, director de mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications México. 

Con la herencia de los elementos clave en el diseño de la serie L original, el Optimus L4X cuenta con un diseño uniforme con líneas limpias y contornos redondeados que son agradables a la vista y se juntan para crear un forma que encaja perfectamente en la palma de la mano. Mientras que el contorno de su corte láser permite descubrir la estética en sus detalles y lo hace parecer aún más delgado de lo que realmente es. La cubierta posterior lo hace notarse por diseño resplandeciente que lo hace captar la atención con su textura.

La claridad de su pantalla de 3.8 pulgadas sorprenderá por sus colores tan reales que el usuario no será capaz de notar dónde termina la pantalla y donde comienza la realidad. Ahora todas las fotos, videos y más aparecerán con colores más vivos y sorprendentemente detallados.

LG Optimus L4X cuenta con la última versión Android 4.1.2, Jelly Bean y un procesador Snapdragon de doble núcleo de 1GHz que permite reproducir tus aplicaciones a mayor velocidad en una experiencia verdaderamente suave y rápida.

Para que la pantalla brillante y el gran poder de procesamiento puedan cumplir con todos los requerimientos de la ocupada vida de los usuarios, el LG Optimus L4X tiene una batería de gran capacidad de 1,700mAh con tecnología SiO que ofrece mayor rendimiento en comparación con otros modelos de la competencia.

Este nuevo smartphone integra el botón Home LED que permite al usuario saber si tiene llamadas entrantes o mensajes de texto teniendo la pantalla apagada, gracias a su iluminación LED inteligente con diversos colores.

Entre las características especiales de Optimus L4X se encuentra Safety Care que ofrece seguridad para amigos y seres queridos. Con esta función, después de designar a un destinatario, se envían alertas en caso de que el usuario tenga una emergencia o no haya utilizado su teléfono en un cierto período. También se enviará la ubicación del GPS del usuario al destinatario designado.

Una de las aplicaciones más populares de este smartphone es QuickMemo Avanzado que permite capturar una fotografía de la pantalla y agregar notas rápidas personalizadas. Esta función puede mantener dos pantallas simultáneas para una multitarea eficiente lo que deja en el pasado lo difícil de recordar números y notas.

Finalmente pero definitivamente no menos importante, Guest Mode permite crear una contraseña de desbloqueo alterna, para que una persona invitada pueda desbloquear el teléfono teniendo acceso únicamente a las aplicaciones, fotos, videos o cualquier otro contenido que el usuario principal designe como permitido; ideal para proteger la seguridad de su información al prestarle el teléfono a un niño, amigo o familiar.


Especificaciones clave:

• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
• Procesador: 1 GHz de un solo núcleo
• Pantalla: 3.8 pulgadas HVGA LCD
• Memoria: 4 GB expandible a 32 GB 
• Cámara: 3,0 MP
• Batería: 1700 mAh (TV Digital: 2150 mAh)
• Tamaño: 112.5 x 64.7 x 11.9 mm 
• Colores: negro, blanco

###

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con su tecnología de punta y diseños innovadores, LG continúa estableciendo parámetros en el mercado de smartphones, al mismo tiempo ayuda a crear un mejor estilo de vida para sus consumidores al ofrecer una experiencia totalmente mejorada. Como líder en la tecnología 4G LTE (Long Term Evolution), LG mantiene su compromiso de desarrollar tecnologías revolucionarias LTE para cumplir con la demanda de los consumidores con dispositivos diferenciados LTE de la mejor calidad, basados en las numerosas patentes de la compañía y su conocimiento tecnológico. Para mayor información visite www.lg.com


regresar/home

0 comentarios: