Informanet

30/6/13

Sátiro continua promoviendo su primer álbum Elepé `¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de  Balzac.

La banda de rock mexicano “Sátiro” continua promoviendo con mucho éxito, su  primer álbum titulado: Elepé, con 11 temas en formato digital, del cual, destaca el sencillo Sátiro Ego, el cual,  presentó con un concierto en vivo y en   videoclip,   a los medios informativos, en conocido pasaje del Centro Histórico, la víspera.
Previo al concierto, en rueda de medios, los integrantes de Sátiro, encabezados por su tecladista Carlos Campos, informaron, que el nombre esta inspirado en la cultura griega, sin embargo, solo lo hicieron para darle un nombre festivo, es decir, que  sus letras están inspiradas, no solo en cuestiones de amor, sino en las vivencias cotidianas de cada integrantes, a manera de sátira social. Al ser inquiridos, sobre la historia de su videoclip, aducen, que la misma, se baso en el narcisismo de un joven, el cual, esta acostumbrado a ser el centro de atención, en cada noche, dado su poder de atracción y su seducción, hasta que una noche, se da cuenta, que en pleno ambiente festivo y como sucede a muchos chicos y chicas hoy día, acompañado de sus amigos, podrá transgredir su comportamiento social, sobretodo en el terreno de la sexualidad. Dirigido por Adrián Armelio,  pronto,  será difundido este material audiovisual para promover su contenido en diversos canales de comunicación a nivel nacional a decir de ellos mismos. Detallaron que a cinco años de su creación la banda musical compuesta por Carlos Campos en los teclados, José Antonio Avila en la guitarra, Aaron Mercado  en el bajo, Adolfo Prieto en la Batería y Mario Heras en la voz, se han consolidado no solo a través de la citada agrupación musical, sino en su amistad, por lo que continúan conservando la misma alineación con la que iniciaron. Detallaron, que siendo originarios de la Ciudad de México, desde el pasado 2009, se configuro la banda de rock, con fusión de otros corrientes musicales como : Electrónico y Progresivo. No sin antes enunciar, que no tienen restricción alguna para ser ubicaos en algún genero en especial. Lo que se trata es que su música se divierta todo mundo. Con gira de promoción desde el pasado mes de marzo hasta la fecha se han presentado en diversos foros de la ciudad de México como son : El lunario, Hard Rock Café, Café Acapulco, Buldog Café entre otros. Alternando con bandas como : Nortec Collective, Agora, Volován, y Coda por citar algunos. Por ultimo, vale acotar, que llevaran a cabo una gira de trabajo por diversos estados y foros del interior del país.







regresar/home

0 comentarios: