Informanet

9/7/10

Espolvorea sabor con Peugeot

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Según los especialistas en gastronomía, los condimentos deben proporcionar un contraste o aroma al platillo, pero sin anular el sabor real del ingrediente principal, por eso la regla general aconseja que se añadan en modestas cantidades. La sal y la pimienta son de los condimentos de mayor consumo en las cocinas de todo el mundo; la primera, nos ayuda a absorber el potasio y a balancear los fluidos del cuerpo, suprime lo amargo de algunos alimentos, no pierde su sazón al cocinarla y actúa como conservador; la segunda, aromatiza y ofrece distintos matices al paladar según el tipo de maduración, sobre todo si es recién molida al momento de cocinar.

Las cantidades deben de ser moderadas, sin embargo es válido si se agregan al gusto propio o de los comensales, no obstante los accidentes nunca faltan con los típicos saleros o pimenteros con orificios al momento de cocinar. Para evitarlo Peugeot, con más 200 años de experiencia en la fabricación de molinos, presenta su edición Daman de práctico tamaño y exquisito diseño para colocar sin problema sobre la mesa. Estos molinos permiten observar su interior pues el contenedor está elaborado de acrílico transparente y la base alberga su propio sistema patentado de molienda u’Select para lograr distintos tipos de molido.

Los molinos Daman u’Select de Peugeot para sal y pimienta miden 16cm, tienen acabados en acero inoxidable en la base y tapón magnetizado, que permite rellenarlos con mucha más facilidad. Una manera fácil, elegante y segura de espolvorear sabor en tus platillos con Peugeot.

Los molinos Peugeot tienen un precio de $ 981 c/u y se encuentran de venta en Palacio de Hierro y Casa Palacio.

regresar/home

0 comentarios: