Informanet

9/7/10

RICOH apoya la formación de los niños con importante donativo a la Asociación Julio Roldan I.A.P.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- La empresa donará un valioso multifuncional con el cual contribuirá con la Asociación para otorgar un servicio de calidad a los niños.

México, D.F., Junio, 2010 - RICOH Mexicana, proveedor líder de equipo de oficina digital y soluciones y servicios avanzados de administración de documentos, anuncia que, como parte de su compromiso con la sociedad como uno de sus principales valores, hizo entrega de un donativo a través de un equipo multifuncional en beneficio de la Asociación Julio Roldán I.A.P.
Julio Roldán es una institución sin fines de lucro que tiene como principal objetivo brindar a los hijos de madres y padres trabajadores, que están en busca de empleo, viudos o divorciados y a las familias funcionales que no cuenten con los recursos, el servicio de guardería.

El Centro, que comenzó a laborar en agosto de 2008, brinda una formación educativa (inicial y preescolar) con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de niños cuyas edades oscilan entre los uno y seis años, incluyendo alimentación (desayuno y comida) y el servicio de fomento a la salud.

El funcionamiento y operatividad de los recursos humanos y materiales de la Asociación son extensos, por lo que actualmente son insuficientes los medios económicos empleados en las diferentes áreas para atender a la población beneficiada que asciende a más de 160 niños.
“Con este donativo, RICOH otorgará a la institución una solución rentable, productiva y segura que aportará beneficios tanto económicos como administrativos a nuestra Asociación” señaló la Lic. Maricarmen Martínez, Coordinadora General de la Asociación.

El evento contó con la presencia del Pbro. Esteban Alcocer González, Presidente del Patronato de la Asociación y Director General de los Operarios del Reino de Cristo; el Pbro. Eloy Trujillo Contreras, Representante Legal de la Asociación y Tesorero del Patronato así como Jorge Micelli, Director de Canales de Ricoh y la Lic. Claudia Minero, Gerente de Mercadotecnia de Ricoh.

Para mayor información visite: www.RICOH.com.mx

regresar/home

0 comentarios: