Informanet

9/7/10

Para la hora del café

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

CAEN LAS POTENCIAS… EN El llamado deporte de las multitudes, y el más popular en casi todas las naciones, como lo más sobresaliente del Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, a 72 horas para caiga en telón, Es la caída de las potencias mundiales Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia, Uruguay, que han sido los que siempre han ganado el título mundial en las historia de las Copas del Mundo desde 1930. En esta nueva edición 2010 quedaron eliminadas, Inglaterra en octavos de final, el campeón Italia se quedo en la primera ronda, Argentina y Brasil quedaron fuera en cuartos de final y Alemania dijo ádios en la semifinal.

Ahora de los dos nuevos finalistas HOLANDA Y ESPAÑA el ganador se alzará como CAMPEON INEDITO con su primer título.

Holanda que luce como doble sub campeón del mundo, sí gana el domingo se alzará como campeón invicto e inédito.

CAEN LAS POTENCIAS… En el otro deporte popular y mayoritario, que también se juega en gran parte del mundo… ESTADOS UNIDOS Y CUBA que siempre han dominado y han conquistado la medalla de oro como campeones en la historia del Beisbol en los Juegos Olímpicos, la máxima competencia deportiva del mundo.

El nuevo campeón olímpico de Beisbol profesional es COREA DEL SUR que se impuso en la justa de Beiging 2008. Al crearse el novedoso Clásico Mundial de Beisbol de categoría mayor profesional,, domina la competencia JAPON como el Bi campeón del mundo, TRAS GANAR en las dos primeras ediciones realizadas.

Por Gilberto Solís Flores

regresar/home

0 comentarios: