Informanet

23/11/11

Establecimientos de Fast Food reducen gastos de capacitación con el Nuevo 15E1 All-in-One Touchcomputer de Elo TouchSystems

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Agiliza los tiempos desde el momento de tomar la orden del cliente.

México, D.F. Noviembre 2011. – Elo TouchSystems, empresa pionera y líder mundial en tecnología touch, ofrece la solución ideal para los empleados de restaurantes de fast food para hacer más rápido y fácil su trabajo diario.

Los puntos de venta de comida rápida son el claro ejemplo de la necesidad de un servicio rápido, por lo que Elo Touch tiene disponible en México un equipo que permite sustituir a los cajeros registradores tradicionales por una computadora táctil como el modelo 15E1 que se adapta a los requerimientos de este tipo de negocios.

El 15E1 all in one hace que el chico encargado de tomar la orden, lo pueda hacer de forma fácil y rápida, realizando unos cuantos toques para realizar el pedido del cliente, para que posteriormente la orden se envíe a la cocina y se pueda procesar de inmediato.

Un ejemplo claro del uso de este excelente equipo es una reconocida cadena de pizzerías, para quienes su objetivo y valor principal es la rapidez desde el momento en el que el cliente llama por teléfono o acude a pedir su pizza. En ese momento el empleado solamente tiene que dar un toque para elegir el tamaño de la pizza y otro para elegir el sabor o ingredientes de la misma.

El 15E1 se adaptada para soportar el posible abuso de un entorno de servicio de alimentos mediante la resistencia a los derrames y arañazos, y es capaz de reconocer prácticamente cualquier contacto en la pantalla táctil desde los dedos, un lápiz, bolígrafos hasta una mano con guantes.

Se encuentra disponible a un precio muy económico que se pone al alcance de pequeños establecimientos que se dedican a la comida rápida. Con un sistema de punto de venta touch, el cual se puede instalar en tan sólo un día y sin la necesidad de capacitación para los empleados, es posible agilizar los tiempos tanto al exterior con el cliente como al interior con el personal.

Los empleados de negocios de fast food, suelen ser jóvenes estudiantes que lo toman como un empleo temporal, por lo que la rotación de personal es muy constante y los negocios suelen gastar mucho dinero en capacitación, ahora con el 15E1 dicha capacitación ya no es necesaria y se traduce en un ahorro significativo para los dueños.

Gracias a su diseño puede ser empotrado en la pared o en el mostrador ahorrando así importante espacio, factor necesario en cualquier punto de fast food. Se le pueden conectar diferentes periféricos como una impresora para poder imprimir el ticket de consumo o una terminal para el cobro con tarjeta, cuenta con puertos USB, tarjeta de red y un disco duro de 160G lo cual lo la opción más completa del los negocios de comida rápida.

El 15E1 es una muy buena alternativa para que el objetivo del fast food se cumpla de manera eficiente y eficaz.

Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones y todo tipo de requerimientos con tecnología touch, por lo que invita a conocerlos a través de su página www.elotouch.com

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming. 

regresar/home

0 comentarios: