Informanet

23/11/11

La revista Tech & Learning reconoció a la Plataforma Educativa en Línea BrainPop como uno de los mejores productos digitales educativos en la red

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Como parte de su 29ª  entrega de los Premios Anuales de la Excelencia, Tech & Learning colocó a BrainPop en su lista de los 100 mejores productos de tecnología de la educación contenidos en la red.

-    La plataforma educativa BrainPop fue adaptada en su versión en Español por Gabriel Kahan y Bernardo Sepúlveda, dos mexicanos que han revolucionado las plataformas educativas al adecuar los modelos de enseñanza a las especificaciones curriculares en México y América Latina.

México, D.F., a 17 de Noviembre de 2011 Tech & Learning dio a conocer la lista con los ganadores de su 29ª entrega de los Premios anuales de la Excelencia, donde se reconoce a las plataformas en línea valorando la calidad en el software, hardware, redes, productos web  e innovación tecnológica.

Los criterios para los cuales Tech & Learning hizo este ranking en el cual resultó seleccionado el portal BrainPop en Español es principalmente en función de los contenidos, las aplicaciones y la eficiencia de las páginas y portales que permiten acceder a nuevos caminos de aprendizaje y añadir mejoras significativas a la educación virtual.

Cabe destacar que BrainPop en Español es un portal educativo en línea que desde su llegada a México en 2007, la herramienta ha crecido progresivamente y continúa despertando un contagio en escuelas, familias y centros comunitarios.

La existencia de Brain Pop responde a una creciente demanda por contenidos educativos de alta calidad y soluciones para desarrollar competencias digitales y mejores conocimientos
Fue a través de un panel de más de 30 educadores, quienes probaron más de 160 plataformas, que fue posible elegir a los ganadores.

"Los lectores de Tech & Learning buscan información real que les permita acercarse a los portales más especializados", señaló Kevin Hogan, Director Editorial de Tecnología de la revista.

"Nuestros lectores buscan productos que mejoren la enseñanza y el aprendizaje, que inspiren y den herramientas a los profesores, así como que cuenten con información que les permita apoyarse para la evaluación en función de los requisitos actuales y los estándares internacionales.

Las empresas seleccionadas pueden estar orgullosas de que sus productos fueron seleccionados como los ganadores de este prestigioso equipo de jueces, finalizó Kevin Hogan.

Los participantes fueron divididos en dos categorías: productos nuevos y mejores productos mejorados. Las páginas seleccionadas ganadoras incluyen productos de software basada en la web, así como hardware y herramientas digitales.

Sector telecomunicaciones
Cruce de LACO con los estudios de clase media
Clase media.
Publicaciones
Intervenciones de KWP en los paneles de CIDAC


regresar/home

0 comentarios: