Informanet

23/11/11

Mini Proyector VT-007 para el james bond que llevas dentro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         VICA empresa mexicana con 30 años de experiencia, líder en el mercado de reguladores de voltaje y no-breaks, presenta su nuevo mini proyector LED portátil.

Ciudad de México a 22 de noviembre de 2011. La empresa mexicana VICA con 30 años de experiencia en el ramo electrónico, lanza a nivel nacional el VT-007 Mini-Proyector Led Portátil, un dispositivo que reúne las mejores características tecnológicas otorgándole multifuncionalidad y portabilidad.

El VT-007 además de brindar un diseño delgado y minimalista, cuenta con una pantalla táctil LCoS (Liquid Crystal on Silicon) tecnología que permite colocar el cristal líquido, sobre el diodo emisor de luz, logrando un mejor contraste, colores más vivos y una calidad de imagen superior, así como una función de bloqueo. Su batería es de alto rendimiento y cuenta con funciones de reducción de consumo de energía.

En comparación con otros proyectores, el VT-007 Mini-Proyector Led Portátil de VICA, reproduce audio a través de su bocina integrada y video en distintos formatos (Avi, Mp4, Mpg, Flv, Mp3, Wma y wav) además de textos e imágenes tipo JPG. Para albergar dicha información cuenta con una memoria interna de 2GB y una memoria externa que soporta hasta 8GB de información. Por si fuera poco, su diodo LED de 20 lúmenes, logra una proyección de imágenes de 2 metros (508” diagonales).

Además de su discreto tamaño -11cm de largo x 5.7cm de ancho y 1.9cm de espesor-, el sistema de enfriamiento del VT-007 de VICA, es completamente silencioso, lo que sin duda alguna será el dispositivo electrónico predilecto de todo aquel que lleve un “James Bond con licencia para impresionar” dentro.

El Mini-Proyector Led Portátil VT-007 de VICA tiene un precio promedio al público de $4,000.00 M.N. disponible a la venta en INGRAM MICRO y www.vica.com.mx

VICA RC: Empresa mexicana líder en la distribución de juguetes de Radio Control desde 2009, creada para contribuir al esparcimiento y diversión de las personas de todas las edades con productos de la más alta calidad y tecnología, a un precio accesible, creando así una experiencia única de entretenimiento. VICA RC es el distribuidor exclusivo en México de los helicópteros y aplicaciones de Parrot AR. Drone.



regresar/home

0 comentarios: