Informanet

23/11/11

Cuatro Campeones Fueron Homenajeados en el Banquete de Premiación en Miami Beach

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Stenhouse Jr., Dillon, el Roush Fenway Racing, y el Kevin Harvick Inc. Celebran los Títulos en 2011.

MIAMI BEACH, Florida - El futuro de NASCAR estuvo presente el lunes por la noche cuando fueron coronados cuatro campeones en dos series nacionales.


Ricky Stenhouse Jr., de 24 años de edad, y Austin Dillon, de 21 años, fueron oficialmente proclamados campeones de la Serie Nationwide de NASCAR y de la Serie Camping World Truck de NASCAR, respectivamente, en el Salón Americana del Hotel Loews Miami Beach.


Ambos fueron investidos con sus primeros títulos en series nacionales de NASCAR. Cada uno fue campeón en la temporada que le siguió a la de novato del año. Dillon se convierte en el campeón más joven en la historia de 17 años de la Serie Camping World Truck de NASCAR.


Ambos campeones ganaron dos veces durante la campaña 2011.

El No. 60 Ford Mustang del Roush Fenway Racing ganó el campeonato por propietarios de la Serie Nationwide de NASCAR, pues el piloto Carl Edwards ganó ocho veces. El título es el segundo en la serie para Jack Roush, y su campeonato anterior por propietarios fue en 2002. También fue la primera vez que el mismo propietario se adjudica los títulos por piloto y por propietario en la Serie Nationwide de NASCAR con equipos diferentes.


El Kevin Harvick Inc. obtuvo su tercer campeonato por propietarios en la Serie Camping World Truck de NASCAR. La No. 2 Chevrolet Silverado de DeLana Harvick registró siete victorias con tres pilotos diferentes para sumar el título por propietarios a los dos del KHI en 2007 y 2009.


Timmy Hill, competidor de 18 años proveniente de Maryland, ganó los honores del Sunoco Novato del Año en la Serie Nationwide de NASCAR por un solo punto, con lo que se empató el final más cerrado de la serie para ese premio. El coequipero de Dillon en el Richard Childress Racing, Joey Coulter, de 21 años, ganó el premio al Sunoco Novato del Año en la Serie Camping World Truck de NASCAR, y es la segunda vez que la misma organización se adjudica el campeonato y el título de novatos.


Elliott Sadler, Justin Allgaier, Aric Almirola y Reed Sorenson finalizaron segundo a quinto en las puntuaciones del campeonato y fueron homenajeados junto con Stenhouse en la Serie Nationwide de NASCAR.


Johnny Sauter, James Buescher, Ron Hornaday Jr. y Timothy Peters fueron de segundo a quinto en las posiciones finales de la Serie Camping World Truck de NASCAR y acompañaron a Dillon en el escenario.


Tras un voto de los aficionados en NASCAR.com, en el que se emitió un total combinado de más de 215,000 votos, se reveló el Piloto más Popular de cada serie. Sadler y Dillon fueron seleccionados por los aficionados en la Serie Nationwide de NASCAR y en la Serie Camping World Truck de NASCAR, respectivamente. Cada uno se adjudicó el honor por primera vez.


Rick Allen y Krista Voda de SPEED fueron los conductores del evento, que se transmitirá el 2 de diciembre de 7 a 9 p.m. Hora del Este en SPEED antes de la transmisión en vivo de la Ceremonia de Premiación de la Copa Sprint de NASCAR desde Las Vegas.



regresar/home

0 comentarios: