Informanet

23/12/11

Arte culinario con Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Para los amantes de la cocina, preparar alimentos y platillos llenos de diferentes colores, sabores e ingredientes, más que una labor es un arte que apasiona. Además es muy flexible porque no se tienen que seguir reglas y da la oportunidad de experimentar a fin de preparar nuevas degustaciones para los comensales.

Cocinar es una manera de expresar cariño y dedicación a la familia, los amigos y la pareja, la cocina trata de incorporar nuevas formas de cocción, condimentos e ingredientes y todos los amantes del arte culinario saben perfectamente que las piezas clave para realizar el mejor trabajo son los accesorios que ayudarán a dar la mejor presentación a los platillos.

Victorinox marca líder en cuchillería desde hace más de 127 años presenta dos sets de la línea de cuchillos domésticos que están fabricados bajo el más estricto control de calidad y facilitarán la labor en la cocina. El primero es un juego con 7 piezas que cuenta con las herramientas básicas para cualquier cocina, entre las que podemos encontrar, diferentes tipos de cuchillos como filetero, dentado para tomate, para pan, uno pequeño doméstico, tenedor para trinchar y espátula, mientras el otro set esta formado por 5 cuchillos con diferentes funciones; dos de ellos pequeños de 8cm., uno dentado y otro liso, el de 11cm ideal para tomate, filetero y de pan.

Disfruta del arte culinario y mantente siempre preparado con los mejores accesorios de cocina que Victorinox tiene para ti, encuéntralos de venta en Tiendas Departamentales de prestigio y distribuidores autorizados con un precio aproximado al público de $ 1,419.00 pesos el juego de 5 piezas y $ 2,115.00 pesos el juego de 7 piezas.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


regresar/home

0 comentarios: