Informanet

23/12/11

VICA RC abre su primer centro de servicio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México a 22 de diciembre de 2011. Hoy en Pabellón Polanco se abrieron las puertas del primer Centro de Servicio de VICA RC, el cual tiene como principal objetivo la reparación de los juguetes de radio control de la marca, venta de refacciones y capacitación a los usuarios de cómo reparar sus helicópteros.

“Es muy importante para nosotros ver concretado este proyecto, es un paso más hacia el éxito que nos compromete a seguir trabajando para fortalecer nuestra experiencia como empresa líder en distribución y producción de juguetes, así como el compromiso de atención y servicio con nuestros clientes” comentó Miguel Castillo Praz, Director General de VICA RC.

La compañía cuenta con cinco tiendas propias: Interlomas, Plaza Cuicuilco, Outlet de Puebla y  Centro Comercial Angelópolis; en las que se ofrece prueba de producto antes de adquirirlo, clases de vuelo, garantía por defecto de fábrica así como su nueva tienda virtual.

Durante la apertura se realizaron demostraciones de sus helicópteros de línea, así como del cuadricóptero Parrot AR.DRONE.

La transparencia y honestidad es parte fundamental de VICA RC, por lo que el Centro de Servicio VICA RC contará con un ventanal para que el cliente pueda observar qué es lo que hacen con su helicóptero. También tendrá un pequeño show room para que el consumidor conozca la amplia gama de equipos con los que cuenta la compañía, entre ellos: el helicóptero Kyanite que por su tamaño, fácil manejo y precio accesible es el más solicitado por los clientes; el modelo Voltation y Avatar;  asimismo, están disponibles juguetes de radio control fuera de lo convencional, como el Barco Pitara y el Tanque de Guerra, que cuentan con un alcance de 50 metros y efectos especiales.

“Por apertura y apoyo a Santa y los Reyes Magos, la tienda brindará descuentos en todos sus productos y servicios”, indicó Castillo Praz.

VICA RC: Empresa mexicana líder en la distribución de juguetes de Radio Control desde 2009, creada para contribuir al esparcimiento y diversión de las personas de todas las edades con productos de la más alta calidad y tecnología, a un precio accesible, creando así una experiencia única de entretenimiento. http://www.vicarc.com/inicio.html


regresar/home

1 comentarios:

Unknown dijo...

O wow eso es fantástica. Es bueno ver esto. Usted tiene buenos productos a precios bajos. Me encanta coches rc. Había descubrir en su tienda que usted tiene un montón de nuevo modelo RC-entrenadores con ltest funciones a precios bajos.