Informanet

23/12/11

Axis Communications ahora en las redes sociales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   De acuerdo con la tendencia global del mundointeractivo, Axis estrecha lazos entre usuarios finales, clientes y proveedores a través de Facebook, para hacer la comunicación más ágil y efectiva.

Ciudad de México. – Diciembre 2011 - Axis Communications, el líder mundial en el mercado de video en red, anuncia su incursión en Facebook la red social más popular en nuestros días, con un espectro de 800 millones de usuarios repartidos a lo largo y ancho del mundo, y traducción en no menos de 70 idiomas.

A través de esta acción, Axis pretende estrechar lazos con sus clientes, proveedores y usuarios finales en Latinoamérica y el Caribe, al tiempo que acorta distancias e irrumpe en el espacio virtual de las redes sociales con contenidos en español y dirigidos al público de habla hispana, en miras de replicar el éxito ya visto en otras latitudes-desde diciembre de 2009-, cuando Axis publicó su primer post en Facebook.

Gracias a este esfuerzo, hasta la fecha Axis ha visto resultados sorprendentes en cuanto a la respuesta del público latinoamericano, quienes  se han volcado a la red social en busca de información, solución de problemas técnicos, participación en trivias y concursos, así como para enterarse de las primicias más recientes en productos y prestaciones que Axis pone a disposición de sus seguidores globales.

Hasta la fecha, la página de Axis en Facebook cuenta con alrededor de 4 millares de “likes” repartidos en todas las latitudes del globo; numero que se espera crecerá con mayor rapidez, una vez que Axis se abre al público y compradores Latinoamericanos en la comunidad social, región que cuenta con mayor rapidez de expansión que la del Viejo Continente y los Estados Unidos.

Sigue a Axis en Facebook http://www.facebook.com/axiscommunications y descubre nuevas lecciones todos los días para el mercado de habla hispana.

Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: