Informanet

23/12/11

La cartografía de NAVTEQ para América del Norte y Europa ya está disponible en ArcGIS Online y ArcGIS Data Appliance de Esri

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Los usuarios pueden ahora acceder a los mapas básicos de NAVTEQ, incluyendo los de América del Norte y del Sur, Europa y Oceanía.

México D.F. a  21 de diciembre de 2011.- – NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, anuncia que la cobertura de América del Norte y Europa ya se encuentra disponible en ArcGIS Online y Data Appliance de Esri. Recientemente, Esri lanzó la cobertura cartográfica de NAVTEQ para Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina en ArcGIS Online.

“Con la inclusión de la cobertura de América del Norte y Europa de mapas básicos listos para usar en los sistemas ArcGIS Online y Data Appliance, Esri y NAVTEQ han alcanzado otro hito”, señala Christophe Charpentier de Esri. "Esri seleccionó NAVTEQ como su proveedor de datos para calles porque sabemos que nuestros usuarios necesitan datos cartográficos ricos, detallados y precisos, y también porque reconocemos el compromiso de Esri de satisfacer las necesidades de estados, condados, gobiernos locales y organizaciones comerciales de todo tamaño”, agrega.

ArcGIS Online provee una plataforma común en la que se puede encontrar, compartir y organizar contenido geográfico para crear aplicaciones utilizadas por sistemas de información geográfica (GIS). A través de ArcGIS Online, los usuarios pueden acceder a mapas básicos globales listos para usar y servicios de tareas, tales como geocodificación y direccionamiento, para construir sus propios mapas y aplicaciones, y compartirlas con facilidad con una amplia comunidad de usuarios.

ArcGIS Data Appliance es una combinación única de hardware y datos que provee la seguridad y el rendimiento que necesitan los usuarios. El servidor escalable de la empresa se conecta a una red interna de la organización y sirve terabytes de datos cartográficos de referencia mundial.

"NAVTEQ y Esri comparten la visión de proporcionar a la comunidad GIS un mapa con autoridad diseñado para una implementación global eficiente”, señala Roy Kolstad, vicepresidente de la división Enterprise Americas de NAVTEQ. "NAVTEQ se ha comprometido a proporcionar datos robustos y precisos a Esri y colaborará estratégicamente en la investigación global y en las actividades de desarrollo, ventas y comercialización", añade.

Acerca de NAVTEQ
NAVTEQ es el principal proveedor global de contenidos de ubicación en forma de datos cartográficos, de tráfico y de lugares que permiten los servicios de navegación y basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo. NAVTEQ proporciona contenido de ubicación preciso y exhaustivo para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales. Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y tiene aproximadamente 5,800 empleados trabajando en 200 oficinas de 54 países.

Para obtener más información acerca de NAVTEQ, visite http://corporate.navteq.com. Este comunicado de prensa y otras noticias de NAVTEQ están disponibles en http://press.navteq.com. Súmese a NAVTEQ en Facebook en facebook.com/NAVTEQCompany y Twitter en @NAVTEQ.

NAVTEQ es una marca registrada en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados.


regresar/home

0 comentarios: