- La campaña publicitaria coincide con el cambio de nombre del producto.
ATLANTA - Febrero 2012.- Carestream Dental, división de Carestream Health, presentó el lanzamiento de su campaña publicitaria más importante, diseñada para familiarizar a los clientes actuales y a los clientes potenciales con las características que distinguen a la empresa. Destacando los pilares de un flujo de trabajo eficiente, excelencia en diagnóstico y tecnología humanizada, la campaña pretende a ayudar a los clientes a comprender la gran tradición y las marcas de confianza que conforman Carestream Dental. La campaña publicitaria coincide con una iniciativa estratégica de renombramiento, donde la campaña comenzará a cambiar el nombre a varios productos de la marca Carestream Dental (CS).
“Tenemos una gran compromiso con la calidad en todas nuestras marcas, investigadores, médicos y especialistas dentales han contribuido al desarrollo de nuestros productos desde hace más de un siglo”, comentó Jody Rodney, Director de Marketing de Carestream Dental. “Queremos unir estos productos de vanguardia bajo una sola bandera y articular claramente los beneficios que integran a la perfección la naturaleza de la imagen digital de Carestream Dental, del software y de las soluciones de administración de prácticas.”
Los actuales productos de Carestream Dental se han vendido bajo varias marcas que incluyen, Kodak Dental, RVG, Trophy, SoftDent, PracticeWorks, Ortho Trac y Windent. Mientras que éstos son reconocidos como productos lideres en diversas especialidades en el cuidado de la salud dental. El mostrarse con diferentes marcas no muestra la relación de los productos entre si y su fácil integración entre todas para mejorar las funciones de los médicos y los trabajadores de la salud oral.
El primer producto de la marca CS, el CS 9300, fue presentado con éxito en la primavera del 2011. La mayoría de los productos actuales se venderán a la brevedad baja la marca CS, pero mantendrán el mismo número de modelo. Los productos de película y química se seguirán vendiendo baja la marca Kodak. Carestream Dental seguirá apoyando y proveerá piezas y accesorios para todos sus productos.
“La transición a la marca CS nos da la oportunidad para recordarle a nuestros clientes exactamente lo que representamos, y nuestra filosofía es muy simple: imágenes claras y confiables para un diagnóstico preciso, la tecnología de la próxima generación será fácil de usar y de entender, una evolución suave y rentable a través de tareas clínicas y administrativas”, comenta Rodney. “Carestream Dental cuida y está comprometida con el éxito de nuestros clientes”.
Para saber más de Carestream Health
Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistemas de imágenes moleculares para la investigación de ciencias de la vida, descubrimiento e innovación de fármacos, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas, así como de materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos. Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite www.carestream.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario