Informanet

24/2/12

Transporta y guarda todo los que necesites para tu netbook con el Messenger Kit de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a sus materiales de 100% poliéster es repelente al agua.

México D. F., Febrero – 2012. Para todos los chavos y chavas que viajan de un lugar a otro en compañía de su netbook o tablet, Acteck tiene el Messenger Kit MK 1000 el cual es ideal para transportar el equipo y protegerlo de cualquier daño que pueda sufrir en el camino.

El Messenger Kit consta de un práctico portafolio y un cómodo mouse, que gracias a su funcionalidad y diseño son el complemento ideal para una netbook de 10 pulgadas. Por su tamaño compacto, el portafolio es ligero y su forma tipo mensajero permite al usuario accesar a su interior fácilmente.

Cuenta con múltiples compartimientos internos que mantienen los accesorios en perfecto orden. Sus superficies externas son repelentes al agua y las internas tienen un recubrimiento acojinado para proteger aún más el equipo.

El mouse tiene cable retráctil que permite guardarlo en un instante sin que se enrede, además de que su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Se conecta a través de puerto USB y tiene una excelente resolución para tareas de precisión.

El Messenger Kit está disponible en una combinación de gris con rosa, negro, azul y rojo, para elegir el que más se adapte a la personalidad y estilo de cada persona.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx

Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: