Informanet

24/2/12

Los trabajos más buscados en enero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Monster.com.mx da a conocer los tres trabajos que más interés generaron en los buscadores de empleo durante enero.

El inicio del año es normal que la gente se plantee cambios, ya sea cambiar la rutina, hacer ejercicio o cambiar el empleo. En el caso de las empresas es durante el primer trimestre cuando se abren un mayor número de oportunidades, por lo que hay que aprovechar.

Algunos empleados buscan cambiar de trabajo a principios de año, generando una rotación en las compañías las cuales buscarán llenar esas plazas vacías, la gente quiere dar un vuelco a su carrera profesional y hacer honor a la consigna de “año nuevo, vida nueva” y así cerrar una etapa de su vida, para buscar nuevas oportunidades. Esta situación genera un ciclo de contratación y abre la oportunidad a otras personas para competir por el puesto que dejarán vacante.

Monster.com.mx, el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet, se dio a la tarea de identificar entre sus vacantes, cuáles fueron las tres más visitadas por los candidatos el mes de enero, con esta información quienes busquen un cambio profesional o incursionar en el mundo laborar pueden conocer cuáles son las áreas más competidas.

La primera triada del año que más interés generó entre quienes visitan el sitio para identificar oportunidades, la ocupan los puestos de Webmaster, Ejecutivo de Servicio al Cliente y Ejecutivo de Ventas. Los profesionistas que tengan alguno de estos tres puestos como su nuevo objetivo profesional, deberán saber que son de los más competidos, por lo que requerirán destacar de entre los demás, ¿cómo?, elaborando un CV atractivo, prepararse para la entrevista y darle seguimiento a la misma.

Para conocer las mejores prácticas para encontrar el trabajo ideal, pueden acceder a la sección de orientación profesional de Monster.com.mx, en donde encontrarán consejos de expertos para tener una búsqueda exitosa, además, en el sitio podrá conocer las vacantes más frescas de este 2012.


Sé parte de la comunidad en Facebook http://www.facebook.com/MonsterMX

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes.

Para saber más acerca de  Monster, el líder en la industria de productos y servicios, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com


regresar/home

0 comentarios: