Informanet

24/2/12

Las BB Creams son la última tendencia en cosmética

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


¿Qué son?
El significado de las siglas BB se refieren al término Blemish Balm, que literalmente significa “bálsamo para imperfecciones”, son cremas con color -muchas de ellas con bastante más cubrientes que una simple crema con maquillaje- pero lo que las hace tan especiales es que son auténticos tratamientos, ya que además de ser utilizadas para maquillar, sirven para corregir imperfecciones. Es decir, equivalen a una base de maquillaje como las que siempre has usado pero con un tratamiento añadido, que va más allá de las típicas hidratantes que ya te dan color.

Éste producto fue desarrollado por un dermatólogo en Alemania en 1907 y fue recomendado por dermatólogos en Asia, principalmente en Corea, donde las estrellas del país empiezan a usarlas como “secreto de belleza” secreto a voces que rápidamente es copiado por el resto de las mujeres, generando una auténtica fiebre también en el resto de los países asiáticos.

Actualmente en el mercado Europeo son un BOOM!, Incluso hay tiendas en donde hay listas de espera para tener éste gran producto. Hoy en día las BB creams se han convertido en un auténtico objeto de deseo, por lo que no dudes en estar atenta cuando lleguen al mercado… estarán disponibles en un mes más.

La ventaja de las BB creams es que superan a las bases de maquillaje porque cubren las imperfecciones a la vez que van cuidando tu piel! Además, las puedes usar encima de tu crema hidratante o directamente sobre la piel ya que su textura es ligera.

Algunas de las características que ofrecen las BB Creams son:

·         Acabado natural, de “no maquillaje” dándote un look natural.
·         Cobertura media tradicionalmente.
·         Aporta hidratación.
·         Contiene protector solar.
·         Reduce la apariencia de las manchas y líneas de expresión, dando una muy buena cobertura.

Como resultado adicional tendrás una piel suave al instante y mantendrás tu piel hidratada todo el día.

Es cierto que sus efectos en la piel son similares a otras cremas, sin embargo, la razón más importante para elegirlas es que al ser un producto "todo en uno" que hidrata, desvanece imperfecciones, minimiza los poros e ilumina, en esta época moderna, cuando el tiempo es un bien preciado y las mujeres siempre buscamos productos rápidos y efectivos a nuestra rutina, el hecho de poder usar 1 producto en lugar de 4 o 5 ha significado una revolución, adicional a que ahorraras mucho dinero!

La elección de usarlas será siempre tuya y de tus necesidades, pero si la demanda es tan alta, es porque definitivamente es un gran producto.


regresar/home

0 comentarios: