Informanet

28/2/12

Cartelera del Teatro Corral de la Comedía

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El Teatro Corral de la Comedía ubicado en el centro de Morelia es un Teatro Restaurante Bar, en el que se puede degustar de buen queso, pan y vino al mismo tiempo que disfruta de un espectáculo de buena calidad.


A continuación les presentamos las obras que se están presentando en el Teatro Corral de la Comedía para pasar un momento agradable.


Todos los miércoles se presenta el divertido Monologo "NOSOTRAS LO HACEMOS MEJOR"  con la primera actriz Paulina Maya, dicha obra tiene más de 100 representaciones y un año continuo de éxito, la recepción es 8:30pm y la función comienza 9:15pm.


De jueves a sábado se presenta la comedia "GENERAL OTTE, si reelección" una FARSA POLITICA divertidísima con la actuación de Antonio Olalde, Fortino Escutia, Eduardo Guízar, Villely Matilde, Gustavo M. Zarate, Laura Huerta y Katya Vilchez, igualmente la recepción es 8:30pm y la función comienza 9:15pm.



Los Domingo TEATRO INFANTIL con la obra "LA NAVE" son 2 funciones, a las 12:00 pm y a las 5:00 pm.

Todo bajo la dirección del Actor Manuel Guízar.

Reservaciones al teléfono 312 00 01.


Calle Melchor Ocampo #239. Col. Centro, frente al Teatro Ocampo

regresar/home

0 comentarios: