Informanet

28/2/12

La mascota de LEGO se mueve con Autodesk

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Autodesk Inventor Publisher tiende un puente entre el mundo físico y digital en la experiencia del juego en el siglo XXI.

 

México, 27 de febrero de 2012 -Mundo LEGO — Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) presentó una innovadora forma de presentar las instrucciones de construcción interactivas en 3D en LEGO® World 2012, en Copenagüe. Las instrucciones de armado digital se pueden ver a través de una aplicación personalizada de iPAD con tecnología Inventor Publisher Mobile Viewer de Autodesk, creada especialmente para el evento.

El software Autodesk Inventor Publisher ayuda a los fabricantes a explicar sus productos con una documentación de productos en 2D y 3D clara, precisa y atractiva. Inventor Publisher genera instrucciones interactivas en 3D que se ejecutan en los dispositivos iPAD, iPhone, iPod y Android, ofreciendo una alternativa a las instrucciones tradicionales. En colaboración con LEGO Group, Autodesk desarrolló la aplicación de marca LEGO que utiliza tecnología de Inventor Publisher brindando una experiencia de construcción completamente nueva a los fans de LEGO en el evento LEGO World 2012.

En LEGO World, los niños de todas las edades tienen la oportunidad de utilizar la aplicación para ver instrucciones de construcción animadas en 3D para armar el dragón de LEGO, "Brickley". La animación puede ser detenida en cualquier momento, pueden hacerse acercamientos a una parte, o bien, puede girarse el modelo para ver exactamente qué piezas necesitan colocarse juntas, y todo esto proporciona una nueva y emocionante experiencia de unión entre el mundo físico y el mundo digital.

El propósito de LEGO Group es ayudar a los niños a disfrutar de un juego táctil sin problemas, desde las instrucciones digitales en 3D que pueden ver en la pantalla táctil de sus dispositivos móviles hasta los bloques físicos de LEGO. Al hacer equipo con Autodesk, LEGO Group tiene ahora la opción de explorar cómo el impacto de la tecnología interactiva en 3D puede mejorar la experiencia del cliente.

"Ante la preferencia cada vez mayor de la visualización en 3D y la proliferación de los dispositivos móviles, nos hemos asociado con los líderes e innovadores de la industria, como Autodesk, para aprovechar valiosos datos de diseño digital y mostrar a nuestros clientes un mundo de posibilidades", dijo Olav Gjerlufsen, Director de LEGO Group. "Para el evento LEGO World de este año en Copenagüe, nos emociona ofrecer a nuestros fans estas instrucciones de construcción interactivas para visualizar e interactuar con los bloques LEGO de forma digital, y completar así su experiencia de construcción".

Acerca de Autodesk 

Autodesk, Inc. es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento, entre ellos, los últimos dieciséis ganadores del Premio a la Academia a los "Mejores efectos visuales", utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global.

Para obtener más información acerca de Autodesk, visite latinoamerica.autodesk.com.

Autodesk, AutoCAD, Civil 3D y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

©2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


regresar/home

0 comentarios: