Informanet

28/2/12

Yahoo! estará presente en Proxxima

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El mayor evento de Marketing digital de Brasil llega a México
Las mayores y más importanes compañias de medios debatirán el presente y el futuro del marketing digital

México, D.F., 28 de febrero de 2012 – – Yahoo! Inc. (NASDAQ: YAHOO), la principal compañía de medios digitales, anuncia la participación de Luis Arvizu, director general de Yahoo! México, junto a los CEO’s de los 5 portales más importantes, en el evento “Proxxima”, - un seminario de un día con intensas discusiones y debates sobre las necesidades de las agencias, medios y anunciantes que han pasado a ver los medios digitales como una herramienta obligatoria de comunicación en sus planes de marketing,  los cuales ahora exigen mayor atención, presupuesto y creatividad.

El panel de debate que se llevará a cabo durante ProXXima Mexico 2012, estará conformado por los mayores actores del mercado de Internet en el país: Yahoo!, Google, Terra, Televisa y MSN; quienes compartirán con los presentes sus estrategias, proyecciones y visiones de futuro. Una unión inédita de competidores a favor de lo mejor para la industria digital de México.

Los temas a tratar serán:
·         Una visión práctica del mundo digital y de las soluciones que pueden utilizarse a diario en las empresas (Best practices)
·         Casos reales y sus resultados (Showcase and Metrics)
·         Cómo hacer (how to) siempre en base a la experiencia de los que ya lo hicieron

Este evento se llevará a cabo en el hotel Camino Real, el día 07 de Marzo del 2012

Para más información e inscripciones para Proxxima, visite:


Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).


regresar/home

0 comentarios: