Informanet

28/2/12

Color de pies a cabeza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 27 de febrero de 2012. Las tendencias en las pasarelas para esta primavera-verano están llenas de colores como el rojo, verde, morado, azul y en algunas ocasiones hasta neones veremos, lo cual dará vida y dinamismo a cualquier look que elijas. Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo tiene estas sandalias con tacón de 13 cm que están bellísimas!

Tienen un calado que las hace súper frescas y el talón desnudo le da ese toque sexy que a todas las mujeres nos encanta. Por la altura ni te preocupes porque tienen una plataforma oculta que se incorpora perfectamente en el diseño.

La combinación de colores está increíble y te da la libertad de hacer más combinaciones, ya sea las uses con jeans, o con un vestido a flores tanto vemos y veremos por todas partes o si la onda tribal es lo tuyo, estas sandalias van pintaditas con esta moda que tan in está.

Disponibilidad: Está disponibles en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $506.00, para mayor información visita: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 


regresar/home

0 comentarios: