Informanet

26/11/12

El TIBA ayuda a empresarios mexicanos a crear o expandir su negocio en Texas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El TIBA ayuda a empresarios mexicanos a crear o expandir su negocio en Texas

*El curso intensivo para empresarios se llevara a cabo el 6 de diciembre en San Antonio, Texas..

San Antonio, Texas Noviembre 2012. El TIBA, organización de asistencia comercial internacional más grande y exitosa en Texas realizará su curso intensivo para empresarios Como invertir y establecerte en EE.UU.”, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en San Antonio, Texas.

Texas cuenta con una economía potente, es la doceava a nivel mundial, además de que tiene una ubicación céntrica y un espíritu emprendedor que lo hace un estado competitivo que promueve el crecimiento económico.

Algunos de los temas más importantes que se tocarán durante el curso son:

·         Aspectos Corporativos y Sociedades Mercantiles para hacer negocios en Estados Unidos.
·         Mercado Inmobilario, Comercial y Residencial;
·         Tributarios;
·         Cómo Iniciar un Negocio en los Estados Unidos;
·         Asuntos Migratorios;
·         Como Comprar o Adquirir Negocios.

La presentación se llevará a cabo en The Club at Sonterra y estará a cargo de Jaime Martinez, Asesor de Negocios Internacionales del International Trade Center en San Antonio. El costo de inscripción es de $45 dólares, incluye la comida.

Para más información y hacer la reservación se puede poner en contacto con  Jaime Martinez, a través del correo jaime.martinez@utsa.edu, al teléfono: 210.458.2470 o en la página de Internet http://comoinvertirenusa.com

El curso está dirigido a empresarios extranjeros que quieren expandir, invertir o crear un negocio en Texas. Su objetivo principal es poder mostrar todas las bondades y facilidades existentes para abrir un negocio y que cada vez más mexicanos tengan la posibilidad de crecer su negocio.

Para finalizar la inscripción es necesario llenar un formato y enviárselo a Anabel Guerra al correo anabel.guerra@utsa.edu, al International Trade Center al teléfono 210.458.2470 . También puede visitar la página www.texastrade.org




Acerca de TIBA.

TIBA es un programa del International Trade Center de la Universidad de Texas en San Antonio, la cual es la organización de asistencia comercial internacional más grande y exitosa en Texas. La misión del International Trade Center es la de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios de consultoría, investigación de mercados y entrenamiento para que lleguen a ser globalmente competitivas.



regresar/home

0 comentarios: