Informanet

26/11/12

Restaurante Centro; una deliciosa alternativa que ofrece Courtyard by Marriott

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Restaurante Centro;  una deliciosa alternativa que ofrece el Hotel Courtyard by Marriott en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Ciudad de México a 26 de Noviembre de 2012.- Hoy en día en el Aeropuerto de la Ciudad de México podemos encontrar una gran variedad de restaurantes,  como bares y cafeterías que por la gran afluencia de gente, pueden no cubrir las expectativas de sus visitantes y dan un mal servicio, además de presentar problemas de espacio por lo que resultan  incómodos y muchas veces no se puede encontrar lugar o simplemente no son aptos para poder trabajar por el gran cantidad de ruido que se genera en la terminal aérea.

Ubicado junto a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra el Hotel Courtyard By Marriott que alberga dentro de sus instalaciones al Restaurante “Centro” el cual  ofrece una alternativa gastronómica para sus visitantes y que buscan una opción diferente en la que puedan disfrutar de excelentes platillos.

“Centro” es un restaurante de alta calidad que brinda una experiencia culinaria única con una magnifica selección de cocina local e internacional. Asimismo  cuenta con una decoración fresca y moderna que genera una atmosfera cálida y acogedora donde los comensales podrán disfrutar de los deliciosos platillos elaborados por el Chef Abraham González que sin lugar a dudas deleitarán los paladares de los comensales.

Restaurante “Centro” cuenta con una amplia carta donde se podrá elegir desde cortes finos de carne como un excelente Rib eye en salsa de champiñones o una Arrachera a la parrilla con chimichurri, deliciosas pastas como un espaguetti o fussili preparada con salsa de vino blanco, una deliciosa sopa de tortilla y una variedad de vinos rojos y blancos además de contar con cervezas artesanales de excelente calidad.
“Centro” es una gran opción para los viajeros que desean disfrutar sus alimentos en un espacio tranquilo, fuera del bullicio que causa la terminal del aeropuerto,  lo que también convierte a este restaurante en el sitio ideal para los ejecutivos que buscan trabajar en un ambiente que permita concentrarse y al mismo tiempo deleitar sus paladares. Además “Centro” cuenta con una zona de gabinetes con pantallas independientes para que los usuarios puedan conectar computadoras portátiles, tabletas o dispositivos USB, o bien cambiar de canal ofreciendo un área de trabajo cómoda y confortable y también podrán disponer de la conexión Wi-Fi.

Es así como el Hotel Courtyard by Marriott ofrece un espacio para reuniones de trabajo, pasar tiempo con amigos o disfrutar de una excelente oferta gastronómica que busca hacer más amena la espera del arribo o salida de un vuelo.


***


Sobre Marriott International
Marriott International actualmente opera 19 hoteles en México bajo cinco diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn. El Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México es la séptima propiedad de la marca en México y actualmente cuatro hoteles más están en desarrollo.

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con un ambiente refrescante que ofrece a los huéspedes tranquilidad, conexión y relajación durante su viaje.  Los servicios están diseñados para satisfacer los deseos de los clientes que les permitan elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante su estancia. Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.

Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México, al igual que los más de 3,500 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en el programa Marriott Rewards, el programa de recompensas para huéspedes que permite a sus más de 35 millones de miembros ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Para obtener más información acerca de la marca, visite www.courtyard.com.

Para mayor información de Marriott International, Inc.(NYSE: MAR) y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web en: http://www.marriott.com/default.mi y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.marriottnewscenter.com


regresar/home

0 comentarios: