Informanet

26/11/12

Nail Clip Wood 580 de Wenger. Sustentabilidad, diseño y funcionalidad en una navaja

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En junio del 2006 se creó la EOCA (Asociación Europea para la Conservación del Aire Libre), es una iniciativa de un grupo de firmas fabricantes de material outdoor, con el objetivo de proteger los espacios naturales. Su objetivo es muy simple pero conciso: “conservar el medio ambiente y ecosistemas así como promover la cultura de cuidado y respeto de los mismos”.

Wenger, marca amante de las actividades outdoor y miembro activo de esta asociación, presenta la nueva Nail Clip Wood 580 que demuestra el compromiso de sustentabilidad de la marca. Las cachas ergonómicas de esta navaja, están hechas del restante de la madera de nogal (sustentable y de alta calidad) que queda de otros procesos de producción, y es aprovechada para lograr las singulares cachas de esta pieza. El nogal es apropiado para uso ligero al aire libre y  presenta ricos matices  que crean patrones y sombras únicas en cada navaja.

Nail Clip Wood 580, como su nombre lo indica, se encuentra equipada con un cortaúñas hecho de acero inoxidable, exclusivo de la marca, que será súper útil en un viaje de fin de semana, en la montaña o para el uso cotidiano.

Wenger incorpora en esta navaja, hoja de acero de 65mm, lima, limpiauñas, tijeras y anilla para llavero; todos estos usos en conjunto convierten a esta herramienta en un indispensable más en todas tus aventuras al aire libre.

Sin perder el diseño y funcionalidad de sus productos, Wenger demuestra con esta navaja el compromiso de sustentabilidad, cuidado y conservación del medio ambiente.

Nail Clip Wood 580 se encuentra de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $827.00 pesos.

La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.


regresar/home

0 comentarios: