Informanet

26/11/12

Tiempo del III Campeonato Charro “El Dorado”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Abre este jueves 29
-         Estarán 27 equipazos
-         Además Escaramuzas

Reconfirmadas de exhibición
Escaramuza Las Nayaritas.
Todo se encuentra listo para que este jueves 29 dé inicio la tercera edición del Campeonato Nacional Charro “El Dorado, donde habrá de albergar a 27 de los mejores equipos de la baraja charra nacional y algunas escaramuzas entrarán en exhibición.

El Lienzo “El Dorado” que se localiza en el kilómetro 1 de la Carretera de San Cayetano al Aeropuerto, es la casa de la Asociación de Charros Rancho Las Cuatas que dirige don Roque González Miramontes.

Este jueves 29 llegará ya como presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A. C., el CD Miguel Ángel Pascual Islas y estará como invitado especial a la fiesta del Deporte Nacional por Excelencia

“Serán cuatro días de intensa actividad, dada la calidad de los equipos que aceptaron la invitación y que sin duda habrán de dar lo mejor de ellos en esta contienda de amistad y compañerismo”, señaló don Roque González Miramontes, presidente del Comité Organizador.

Don Roque González anfitrión del presidente
entrante de la FMCh, Miguel Pascual.
La mujer de a caballo también habrá de tener actividad en este campeonato y se informó que serán tres los conglomerados  en la doble final dominical, entre las que están confirmadas las anfitrionas Espuela Dorada, Las Nayaritas y otra más, entre Compostela o La Peñita, siendo calificadas por la juez nacional Zoila Cárdenas de De
Luna.

Los jueces charros, son: José Luis Casillas, Fernando Bravo y Javier Martínez, en tanto la voz cantante en la locución estará a cargo de Juan Carlos Cuevas, en tanto: www.expresocharro.com tendrá la estampa informativa.

CALIDAD DE EQUIPOS

Por otra parte, Raúl Díaz Hernández, quien habrá de fungir como coordinador deportivo, comentó: “Más que cantidad de equipos, tenemos calidad y además contaremos con ganado de primera; las yeguas se trajeron de la unión americana. En este campeonato estarán grandes equipos, desde luego que también ha conformado su participación  los campeones nacionales Puente de Camotlán orgullosamente de Nayarit”.

Todo listo para abrir este jueves con
el Campeonato en suelo nayarita.
Agregó que de jueves a sábado la admisión habrá de costar 50 pesos por persona y para la doble final el costo será de 100 pesos el domingo.

Recordar que las dos primeras ediciones fueron para: Hacienda Tamariz y Puente de Camotlán.

El Gobierno del Estado a través del mandatario Roberto Sandoval ha dispuesto apoyo total a la charrería, más que el 2013 Nayarit será la sede del Campeonato Nacional y este Tercer Torneo “El Dorado” significa el parteaguas, de aquí a la fiesta grande del año próximo.

La Secretaría de Turismo nayarita a través de su titular Rodrigo Pérez también brindan apoyo total a este Campeonato de invitación nacional y que se sigue consolidando entre los mejores del país.

Este jueves arranca el programa  a las 15:30 horas con la ceremonia de inauguración la cual estará a cargo de las autoridades estatales, municipales y charreriles.

Emociones garantizadas en el Tercer
Torneo “El Dorado” de Tepic.
A las cuatro de la tarde (Tiempo del Pacífico), la primera competencia con equipos de Segunda Fuerza: Valle de Matatipac, Nay., Hacienda Serena, Jal., y El Asadero, Jal. Cierra la jornada, a las 19:30 horas: Charros de San Rafael, San José del Valle “C” y Charros de Tepic, la tripleta son de Nayarit.

Por lo tanto, las emociones están garantizadas, con lo mejor de los charros que tiene la baraja del país, así como ganado de primera.

PROGRAMA GENERAL

Jueves 29 de Noviembre
15:30 Hrs.
Inauguración

16:00 Hrs. (SEGUNDA FUERZA)
Valle de Matatipac, Nay
Hacienda Serena, Jal.
El Asadero, Jal

19:30 Hrs. (SEGUNDA FUERZA)
Charros de San Rafael, Nay.
San José del Valle “C”, Nay.
Charros de Tepic, Nay.

Viernes 30 (PRIMERA FUERZA).
12:00 Hrs.
Camino Real de Colima, Col.
Tequila Hacienda Vieja, Jal.
Charros de Jalisco, Jal.

16:00 Hrs.
Ex Hacienda San Bartolo, Mich.
Puente de Camotlán, Nay.
Rancho Las Cuatas, Nay.

19:30 Hrs.
El Rosario, Sin.
Fuerza Mexiquense, Mex.
San José del Valle “A”, Nay.

Sábado 1 de Diciembre
12:00 Hrs.
Tequila Don Roberto, Jal.
Rancho El Edén, Mex.
Dorados de Oaxtepec, Mor.
Regionales de La Villa “Oro”, DF

16:00 Hrs.
Tequila Hacienda Vieja, Jal.
Tres Potrillos, Jal.
Tres Regalos, Q. Roo
Tamaulipecos, Tamps.

19:30 Hrs.
Rancho El Quevedeño, Nay.
Perla del Pacífico, BCN
Cuauhtémoc, NL
Regionales de San Julián GSP, Jal.

Domingo 2 de Diciembre
Finales
12:00 Hrs.
Equipos 4, 5 y 6

16:00 Hrs.
Equipos 1, 2 y 3


regresar/home

0 comentarios: