Informanet

21/6/11

La fiesta comienza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         La acción de divertido Pro-Am, de equipos integrados cada uno por cuatro invitados VIP de las diferentes empresas co-patrocinadoras y un profesional de alto nivel competitivo, será este miércoles 22 de junio el prólogo del 53 Mexico Open, presentado por Banamex y con sede en el espectacular campo El Bosque Country Club de León, Guanajuato.

LEÓN, GUANAJUATO.— Con la tradicional convivencia deportiva del torneo Pro-Am se iniciará este miércoles 22 de junio la fiesta del 53 Mexico Open, presentado por Banamex. La competencia es el prólogo de la competencia profesional que se realizará del 23 al 26 de junio en El Bosque Country Club de esta ciudad.

Serán 22 grupos de cuatro amateurs y un profesional los que tomen la primera salida a las 7:30 horas, mientras que otros 21 lo harán a la una de la tarde  para conformar más de 200 golfistas que vivirán de esta maravillosa experiencia en el espectacular campo El Bosque Country Club, en León Guanajuato.

Los invitados VIP, todos ellos personalidades del mundo social, pero principalmente del empresarial, recorrerán los fairways y greenes acompañados e incluso asesorados por los mejores profesionales del mundo.

Este miércoles 22 de junio, a las 15:30 horas, en El Bosque Country Club se realizará una conferencia de prensa y en la misma será inaugurado el magno torneo, por cuarto año consecutivo etapa oficial del Nationwide Tour y competencia reina de la Federación Mexicana de Golf, donde se repartirá una bolsa de 700,000 dólares, de los cuales 180,000 son para el ganador.

“CAMARÓN”, POR EL TITULO
José de Jesús “Camarón” Rodríguez
En la mente de José de Jesús “Camarón” Rodríguez sólo hay un objetivo: Levantar el trofeo de campeón.

“Como profesionales todos tenemos esa meta”, dijo el golfista del Club Santa Margarita, en Irapuato, quien como uno de los favoritos y el mejor mexicano del torneo, agregó. “Qué bueno que se fijen en mi, estoy haciendo bien las cosas y quiero seguir así para sacar un buen resultado, pero por el buen nivel no importa que yo sea local, debo jugar concentrado para hacer bien las cosas”.

“Esta es la escala del PGA Tour, aquí esta lo mejor del mundo y qué bueno que los mexicanos estamos para ver que sí podemos. En los últimos tres años nuestro golf ha crecido mucho, ya hay siete mexicanos en el Canadian Tour”, dijo.

Rodríguez quien está en un gran momento y este año lleva dos victorias en el Canadian Tour, además de un triunfo en la Gira Profesional Mexicana (PGAM) de la que es líder en el ranking expuso. “Jugar el Canadian Tour me da mucha experiencia tanto en lo mental como en lo emocional”, concluyó.

regresar/home

0 comentarios: